La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 22 de junio de 2011

Un Diablo muy aguerrido




Martes 21 de junio, 2011
Iván Daniel Alonso Vallejo es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Apertura 2011. El delantero de origen uruguayo, tiene una trayectoria destacada en su país y en la Liga de España, donde logró hacerse un nombre con equipos como el Real Murcia y más recientemente, el Espanyol de Barcelona.

Hombre de área, aguerrido, va bien con la cabeza aprovechando su buena estatura, y se destaca por su fuelle y coraje, que lo distinguen y llevaron a ser definido como un “león”, en su etapa con el Real Murcia.

Iván Alonso, quien se une a las filas del Deportivo Toluca en una trasferencia definitiva, debutó en el balompié uruguayo con el River Plate, equipo con el que se coronó campeón del Torneo Clausura en 1998, el mismo año de su debut.

Sus cualidades goleadoras lo llevaron a dar el salto a Europa en 2000, año en que fue reclutado por el Deportivo Alavés de la Primera División de España.

Uno de sus mejores momentos futbolísticos lo vivió con el equipo Real Murcia de la Segunda División, con el que jugó a partir de 2004 y hasta 2008, periodo en el que consiguió 48 anotaciones para convertirse en el quinto goleador más productivo en la historia del club murciano, y fue pieza clave para el ascenso, en la temporada 2007-08.

A partir de 2009 jugó para el Espanyol de Barcelona y ahora, vestirá la casaca de los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que buscará mostrar su garra y olfato goleador, aportar su experiencia y por supuesto, hacer historia.

IVÁN DANIEL ALONSO VALLEJO
Delantero
Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay.
Peso: 73 kilogramos.
Estatura: 1.80 metros.
Trayectoria: River Plate de Uruguay (desde su debut en 1998 hasta 2000); Deportivo Alavés (2000-2004), Real Murcia (2004-2008), Espanyol de Barcelona (2009-2011).

lunes, 13 de junio de 2011

Listos los juegos amistosos

Los Diablos Rojos del Toluca disputarán seis encuentros de preparación antes del arranque oficial del Apertura 2011, el 22 de julio próximo



Domingo 12 de junio, 2011
Un total de seis duelos de preparación disputarán los Diablos del Toluca previo al torneo Apertura 2011.
Con ello, la pretemporada escarlata continúa delineándose y en el caso específico de los llamados duelos amistosos, el cuadro mexiquense tendrá oportunidad de medirse a rivales de exigencia, con lo que se cumplirá un doble objetivo: que el entrenador Héctor Hugo Eugui comience a definir al que será su once ideal para arrancar el Apertura 2011, con Estudiantes Tecos como rival, el 22 de julio, y por otro lado, ir encontrando el ritmo futbolístico óptimo, que permita al cuadro escarlata entregar buenos resultados desde esa primera fecha.
Así, tras concluir la concentración en el CAR La Loma, San Luis Potosí, y antes de volver a suelo mexiquense, los Diablos Rojos tendrán su primer examen, el próximo 25 de junio, frente al conjunto Mérida de la Liga de Ascenso.
Cuatro días más tarde, el equipo de Héctor Eugui se medirá al Veracruz en el estadio Nemesio Diez como escenario.
La cancha toluqueña también será sede del tercer examen de los rojos, con Jaguares de Chiapas como rival, esto es el 2 de Julio.
En su cuarto compromiso de pretemporada, los Diablos del Toluca tendrán como sinodal al conjunto de Querétaro, en duelo pactado para el 6 de julio próximo, y que se llevará a cabo en Guadalajara dentro de un cuadrangular.
También en la Perla Tapatía se llevará a cabo el quinto juego de preparación, con las Chivas de Guadalajara como rival.
Los Diablos Rojos tendrán un sexto y último encuentro de preparación el 16 de julio, con rival y sede por confirmar, aunque se espera que este partido sirva para realizar la presentación ante su público, a fin de que el equipo pueda cerrar con broche de oro la pretemporada, con la motivación y los elementos futbolísticos a tope para iniciar con pie derecho la competencia.

jueves, 2 de junio de 2011

Transferibles

Miércoles 1 de junio, 2011 El Deportivo Toluca da a conocer su lista de jugadores transferibles que fueron inscritos para el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, evento que se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de Junio de 2011 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La lista, que se presenta en orden alfabético por apellido, es la siguiente:

Nombre                                                         Posición
Miguel Angel Almazán Quiroz                       Defensa
Luis Carlos Arias Cardona                            Delantero
Jonathan Arias Tenorio                                 Defensa
Jaimen Javier Ayoví Corozo                         Delantero
José Manuel Cruzalta Cruz                          Defensa
Diego Javier De la Torre Muciño                  Medio
Manuel Alejandro De la Torre Urbina           Defensa
Francisco Vidal Franco Cisneros                 Defensa
Osvaldo Alexis González Sepúlveda           Defensa
Alonso Alberto Granados Lozano                Delantero
Mario Méndez Olague                                  Defensa
Alvaro Ortiz Arellano                                    Defensa
Sergio Arturo Pérez Guadarrama                Portero
Moisés Adrián Velasco Herrera                   Medio
Manuel Alejandro Zárate del Río                 Delantero
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...