La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

VOLANTE URUGUAYO: Gonzalo Porras, al Toluca

EL volante charrúa Gonzalo Porras, se convirtió en nuevo refuerzo del Toluca, proveniente de River Plate uruguayo y considerado en los dos últimos años como el mejor mediocampista del su país.

El pase del jugador sudamericano se dio ésta misma semana; el cuadro escarlata ya lo espera para la realización de los exámenes de rigor y así finiquitar la operación.

Si todo sale como debe ser, lo presentarán lo antes posible para incorporarlo a la pretemporada del equipo que dirige el también uruguayo Wilson Graniolati.( Rafael Huesca) 


FUENTE: REVISTA ESTO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Definen partidos de preparación

Martes 6 de diciembre, 2011
Como parte de su preparación con miras al inicio del torneo de Clausura 2012, el Deportivo Toluca disputará cuatro partidos amistosos en territorio mexiquense, encuentros que los Diablos aprovecharán para mostrarse y de paso irse adaptando a la idea futbolística del entrenador uruguayo Wilson Graniolatti.
Toluca sostendrá su primer partido el miércoles 14 de Diciembre, enfrentando probablemente a un rival de la Liga de Ascenso.

Posteriormente, el sábado 17 de Diciembre, el equipo escarlata recibirá a las 13:00 horas en el estadio Nemesio Diez a los Potros de Hierro del Atlante.

El tercer partido de preparación se realizará de nueva cuenta en el Nemesio Diez, donde el cuadro escarlata enfrentará a la Franja del Puebla, duelo programado para el miércoles 21 de Diciembre a las 12:00 horas.
Por último, el Deportivo Toluca se medirá a los Pumas de la UNAM, partido que se realizará el viernes 30 de Diciembre a las 12:00 horas en el inmueble de la capital mexiquense. 

Con dichos partidos de preparación, el conjunto dirigido por Wilson Graniolatti buscará llegar en perfectas condiciones al arranque del Clausura 2012, con la misión de ser un equipo protagonista durante la competencia y a su vez regresar a los primeros planos del futbol mexicano.   
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...