La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 13 de junio de 2011

Listos los juegos amistosos

Los Diablos Rojos del Toluca disputarán seis encuentros de preparación antes del arranque oficial del Apertura 2011, el 22 de julio próximo



Domingo 12 de junio, 2011
Un total de seis duelos de preparación disputarán los Diablos del Toluca previo al torneo Apertura 2011.
Con ello, la pretemporada escarlata continúa delineándose y en el caso específico de los llamados duelos amistosos, el cuadro mexiquense tendrá oportunidad de medirse a rivales de exigencia, con lo que se cumplirá un doble objetivo: que el entrenador Héctor Hugo Eugui comience a definir al que será su once ideal para arrancar el Apertura 2011, con Estudiantes Tecos como rival, el 22 de julio, y por otro lado, ir encontrando el ritmo futbolístico óptimo, que permita al cuadro escarlata entregar buenos resultados desde esa primera fecha.
Así, tras concluir la concentración en el CAR La Loma, San Luis Potosí, y antes de volver a suelo mexiquense, los Diablos Rojos tendrán su primer examen, el próximo 25 de junio, frente al conjunto Mérida de la Liga de Ascenso.
Cuatro días más tarde, el equipo de Héctor Eugui se medirá al Veracruz en el estadio Nemesio Diez como escenario.
La cancha toluqueña también será sede del tercer examen de los rojos, con Jaguares de Chiapas como rival, esto es el 2 de Julio.
En su cuarto compromiso de pretemporada, los Diablos del Toluca tendrán como sinodal al conjunto de Querétaro, en duelo pactado para el 6 de julio próximo, y que se llevará a cabo en Guadalajara dentro de un cuadrangular.
También en la Perla Tapatía se llevará a cabo el quinto juego de preparación, con las Chivas de Guadalajara como rival.
Los Diablos Rojos tendrán un sexto y último encuentro de preparación el 16 de julio, con rival y sede por confirmar, aunque se espera que este partido sirva para realizar la presentación ante su público, a fin de que el equipo pueda cerrar con broche de oro la pretemporada, con la motivación y los elementos futbolísticos a tope para iniciar con pie derecho la competencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...