La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 7 de junio de 2012

Movimientos hechos en el Draft por Toluca

Altas: Juan Carlos Cacho (UNAM), Carlos G. Rodríguez (Pachuca), Edy Brambila (Pachuca), Marvin Cabrera (Morelia), Arturo Paganoni (Atlas)

Bajas: Martín Romagnoli (UNAM), Néstor Calderón (Pachuca), Félix Araujo (San Luis), Diego de la Torre (Querétaro), Raúl Nava (León), Juan José Calderón (León)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los refuerzos parecen bien para complementar a un equipo ya bien conocido aunque la baja de romanoli es una estupidez saludos desde chiapas 1000 % diablo rojo

Anónimo dijo...

Pues ojala y ahora si los refurzos se la partan al igual q ivan alonso vamos diablos espero q califiquemos

Anónimo dijo...

No pues lo del riumanoli si estubo grueso pro ojala los refuersos incluyendo al cachito de jugador q nos mandaron del kinder universitario nos haga fuert y nos devuelva los dias de gloria q se merec el equipo de mis amores ,saludos tolucosxq pronto seremos campeones.

Anónimo dijo...

qué pena de fernando corona qué no traiga jugadores de calidad y porq dejó ir a romagnoli qué alguien me expliqué..... arriba el toluca pese quién le pese

Anónimo dijo...

pues falto visente sanchez paraq le isiera compania a Ivan alonso pero bueno animo diablos

Anónimo dijo...

Asi no se va a llegar a ninguna parte venden caro y compran barato nos quieren dar atole con el dedo con puros nombres

Jose mercado dijo...

El Toluca no es otro equipo del montón, DIRECTiVOS! Deberían de tener bien claro, el esfuerzo que se hizo para salir de la mediocridad de la década de los 80as, Para convertir a finales de los 90s y la década del 2000, en el equipo mas espectacular y ganador de los últimos anos, para que en 2 anos todo lo logrado lo echen a la basura, como aficionados no nos merecemos eso, si no tienen capacidad para manejar a un equipo de la importancia del Toluca, sean honestos y vayanse, no se me hace justo que por su ineptitud e incapacidad se lleven entre las patas, El prestigio ganado como equipo importante demostrado por su buen juego, ahora me pregunto y que vamos a ganar con estos jugadores llamados refuerzos, cuando en sus equipos no mostraron alguna diferencia que hiciera excluirlos del MONTÓN, en fin, como seguidor del Toluca espero que nos vaya un poco mejor, siendo realista, no veo como.

Anónimo dijo...

Pues la baja de romaniole es inaceptable pero sea visto q jugadores no brillan ensu equipo en otro si lo hacen bien ojala el cacho aga algo llaque la directiva lla la.rego esperamos ver arder ese infierno animo mis diablos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...