La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 14 de junio de 2012

El Toluca ya entrena con plantel completo

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 13 de Junio del 2012
  • Wilson Tiago y Lucas Silva ya se reportaron con el DT Enrique Meza
  • Los Diablos buscan terminar con 4 torneos sin poder calificar a la Liguilla
Toluca ya está completo. Con la incorporación de los brasileños Wilson Tiago y Lucas Silva a la Pretemporada que realizan los Diablos Rojos en Acapulco, Enrique Meza ya entrenó con el plantel al cien por ciento de cara al Torneo Apertura 2012.

Los futbolistas sudamericanos llegan al cuadro mexiquense como refuerzos para la próxima temporada, junto a los ex futbolistas del Pachuca, Edy Brambila y Gerardo Rodríguez, y el ex delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho.

Con el cambio en la Dirección Técnica y la llegada de nuevos jugadores, la Directiva de la escuadra choricera busca terminar con una racha de cuatro torneos sin poder calificar a la Liguilla. La última vez que el equipo mexiquense se metió a la Fiesta Grande del futbol mexicano fue en el Torneo Bicentenario 2010 donde se proclamó Campeón.

De esa temporada a la fecha, el Toluca ha sido dirigido por cuatro diferentes técnicos: José Manuel de la Torre, Sergio Lugo, Héctor Hugo Eugui y Wilson Graniolatti, y todos se han quedado en la orilla de poder pelear por el título.
[MEDIOTIEMPO]

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Deben darle la oportunidad de jugar a juan carlos cacho, ese wey es bueno pero nunca lo han dejado sobresalir soy de CHIHUAHUA y puro DIABLO

Anónimo dijo...

Dale diablo con todo...y espero k los refuersos suden la camiseta komo lo iso el diablo major cardozo....soy truko pero puro diablo...si señooor

Anónimo dijo...

Si no clasifican para este torneo k traigan a messi y a cristiano ronaldo aver si ellos pueden aser algo con mis diablos.

Anónimo dijo...

Ya estubo bueno, que bueno que ahora si contrataron gente nueva y la que esta por venir, estoy seguro que este torneo si seremos campeones, PURO DIABLO DE CORAZON!!!

Anónimo dijo...

Soy diablo de corazon espero que ahora si regresen a mis diablos a los primeros planos que es donde deben de estar como equipo grande los alentare vamos con todo x el campeonato.

Anónimo dijo...

Dale toluca con todo enrike mesa nos lleva a la liguia me kae k si ...110% diablo rojo del toluca...me kago en chivas i america putos

Anónimo dijo...

Vamos con todo diablos diez campeonatos y la afición piden mas esperemos que este torneo sea de nosotros, el ojitos nos hará campeones!!

Anónimo dijo...

Vamos por otro titulo que tales dimos a chance a los televisos y las cabras locas y nomas no pudieron. Áhora vamos por otros 10 títulos y refrendar lo que hasta ahora hemos sido, el mejor equipo y mas grande de México.

Anónimo dijo...

Asi es camarada el mejor equipo es el toluca aunke les duela a los demas ono

Anónimo dijo...

Toluca es simple mente el mejor...vivan mis rojos..vivan mis diablo ...k viva TOLUCA..chivas putas el infierno lrs elpera el la primera jornada...vamos diablos...

Sergio montes j dijo...

Por fin se decidio la directiva a hacer contrataciones y espero ke estos suden la camiseta como cardozo y compañia y como ivan alonzo ojitos meza es un gran tecnico esperemos ke respondan todos y seremos campeones soy diablo de corazooon!! y soy de cd juarez!!!!

Anónimo dijo...

Pájaro Benítez al toluca!!

Anónimo dijo...

ariva el salvador pero mas ariva mis diablo rojos del toluca ....dale diablo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...