La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Atlante 2-1 Toluca… Los Potros pisotearon al Diablo




Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Andrés Quintana Roo ante una buena entrada, sábado 30 de Abril del 2011
  • Atlante clasificó a la Liguilla, comanda el Grupo 2 y cerró el Torneo como cuarto general
  • Toluca terminó su participación en la Liga con 21 puntos
El Potro entró trotando a Liguilla. Con una victoria 2-1 sobre Toluca esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo el Atlante amarró su pase a la Fiesta Grande la próxima semana.
En cambio los Diablos Rojos del Toluca no pudieron salvar su irregular Temporada y tendrán que pensar en el siguiente Torneo.
Miguel Herrera volvió a demostrar que tiene magia con los azulgranas, mientras que Sergio Lugo no pudo con la Dirección Técnica de los Rojos luego de que José Manuel de la Torre le cedió las riendas para irse al Tri.

EL PARTIDO
A pesar de que los Diablos pretendieron hacer de la defensa su mejor arma para este partido, sucumbieron ante las habilidades de los jugadores azulgranas por ambas bandas.
El primer gol cayó gracias a un cabezazo de Giancarlo Maldonado al 8' luego de una jugada que inició Alex Diego para Francisco Fonseca, quien mandó un centro medido al venezolano por la banda derecha.
Cuando los Potros se propusieron atacar por el costado izquierdo, Arturo Muñoz al 24' mandó un centro que “Kikín” Fonseca estrelló en el travesaño ante la pasividad de la defensa toluqueña.
Los Diablos nunca dieron pelea en el Andrés Quintana Roo pues su reacción ante el gol en contra se dio hasta después del minuto 46, cuando la segunda parte había comenzado.
Toluca pretendió en 45 minutos salvar una Temporada irregular que la semana pasada se agudizó con el empate a cuatro goles frente a Estudiantes y que esta noche tuvo su colofón con la derrota en Cancún.
Al 53' Christian Bermúdez recibió una barrida dentro del área de Martín Romagnoli que Paul Delgadillo no marcó como pénalti, en un contragolpe en el que atacaban tres azulgranas y defendía el mismo número de elementos rojos.
Los Diablos vieron encendida su vela de nueva cuenta 20 minutos después gracias a un penal que le cometió el defensa Eder Mármol a Diego de la Torre. Antonio Naelson “Sinha” esperó a que Moisés Muñoz se venciera y tocó suave al lado izquierdo del meta para decretar el empate 1-1 momentáneo.
Las sonrisas en la afición roja duraron un minuto cuando en la siguiente jugada de peligro del Atlante, Fernando Navarro volvió a desbordar por la banda derecha y mandó un centro que el recién ingresado Mario Ortiz remató a las redes de la portería de Alfredo Talavera.
Todavía al 87' el volante de los Diablos, Diego de la Torre le pegó con potencia al balón, pero se estrelló en el travesaño en la última jugada clara del partido y de la Temporada para su escuadra que regresa a casa a tomar vacaciones.
Con este resultado Atlante sumó 27 puntos en el Sector 2 y está ubicado como cuarto general en espera de que se ratifique a Cruz Azul como su rival en la Liguilla, mientras que Toluca se quedó con 21 unidades y es lugar 12 de la general.

EL ÁRBITRO
Paul Delgadillo no tuvo problemas con sancionar las faltas y mostrar las tarjetas excepto por la jugada sobre Christian Bermúdez al 72’, cuando Martín Romagnoli se barrió sobre él dentro del área, que no fue sancionada.

DIVISIONES MENORES
En el encuentro Sub-20 Potros venció 3-1 aunque ambos están fuera de disputar el título de la categoría.
La victoria 2-1 de los Potros Sub-17 les ayudó a llegar a 21 puntos pero se quedaron fuera de la Fase Final.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...