La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 23 de abril de 2012

TOLUCA 2 - QUERETARO 2




Sábado 21 de abril, 2012
Gran reacción y par de goles de Iván Alonso permitieron a los Diablos Rojos del Toluca salvar la igualada 2-2 contra Gallos Blancos de Querétaro, en duelo correspondiente a la  fecha 16 del Clausura 2012, que se jugó en la cancha de La Corregidora.

Los Diablos Rojos dominaron en la recta inicial del encuentro, muestra de las ansias por reencontrarse con el triunfo del equipo. Así, al minuto 13’ los mexiquenses pudieron haberse ido al frente cuando Sinha puso un servicio medido al corazón del área, que se encontró con la testa de Iván Alonso, el remate del uruguayo, muy bueno, pero también la reacción de Liborio Sánchez, quien con una mano desvío para salvar su meta. 

Querétaro comenzó a responder y a pisar el área escarlata, con lo que consiguió ponerse en ventaja al 28’, cuando Michel Oviedo entregó el esférico a Israel “Jagger” Martínez, quien metió potente zurdazo para cruzar a Miguel Centeno.

Gallos continuó el asedio al arco toluqueño y volvió a vencerlo al 34’, cuando unos metros fuera del área grande Michel Oviedo se acomodó y con la zurda, la clavó en la base del poste izquierdo, para el 2-0.

Los ajustes rindieron sus frutos en Toluca, que pese a verse en desventaja peleó por no irse en blanco y
 lo consiguió. Fue al minuto 54’ cuando Aureliano Torres puso un balón al área, que tomó el delantero Iván Alonso, el uruguayo hizo el autopase y luego fusiló con disparo de zurda, para el 2-1.

Desafortunadamente para la causa escarlata, Diego Novaretti salió por una molestia en el tobillo, al 58’, en que fue relevado por Héctor Acosta.

Más tarde, al 62’, vino la igualada y el gol 12 de Alonso. Esta vez fue Carlos Esquivel quien desde el corredor derecho puso un centro pasado para que el charrúa, de cabeza, rematara efectivo, venciendo a Liborio Sánchez para el 2-2.     

Lo más rescatable: las anotaciones de Iván Alonso lo colocan de vuelta en la cima de goleo individual, con 12 tantos. Con 19 unidades los Diablos Rojos regresan a casa para el cerrojazo del Clausura 2012, en que recibirán a San Luis.        
       
ALINEACIONES
QUERÉTARO:Liborio Sánchez, Raúl Rico, Efraín Cortés, Manuel López Mondragón, Christian Pérez (A 24’), Michel Oviedo (Jorge García, 64’ (A 67’)), Israel López, Marco Jiménez, Amaury Ponce (Emilio López, 79’), Israel Martínez (A 65’) e Isaac Romo (Daley Mena, 68’). D.T. Ángel David Comizzo.

TOLUCA:Miguel Centeno, Edgar Dueñas, Diego Novaretti (Héctor Acosta, 58’), Aureliano Torres, José Manuel Cruzalta (A 67’), Antonio Ríos (Manuel de la Torre, 45’), Martín Romagnoli, Isaac Brizuela (Gabriel Velasco, 45’), Carlos Esquivel, Antonio Ríos e Iván Alonso (A 70’). D.T. Wilson Graniolati.

Árbitro Central:Antony Zanjuampa.
Asistente 1:José Luis Camargo Callado.
Asistente 2:René Domingo Chanona.
4º Árbitro:Miguel Ángel Ortega Rojas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...