La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevos Diablos





Miércoles 26 de diciembre, 2012
Teniendo como sede el Auditorio del Museo Salón de la Fama, el presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, Fernando Corona Álvarez, dio la bienvenida y presentó ante los medios de comunicación a los tres refuerzos que se integrarán a las filas de los Diablos Rojos del Toluca para el 2013, año en el que la institución escarlata enfrentará compromisos de gran importancia deportiva, como lo son: los Torneos de Liga, así como la Copa Libertadores de América y la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Fausto Pinto, Xavier Báez y Flavio Santos, son las tres incorporaciones de procedencia nacional, quienes reforzarán la línea defensiva, media y delantera respectivamente.

A nombre del Lic. Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, Fernando Corona recibió a dichos jugadores y los invitó a portar los colores del equipo con orgullo, ya que llegaron a una de las instituciones más ganadoras del futbol nacional, la cual el próximo año espera hacer historia en el ámbito internacional.

De este modo cada uno de los refuerzos recibió de manos del Presidente, así como del Lic. Jesús Vallejo, Director de Fuerzas Básicas, la playera con el número que portarán en el dorso.

Los nuevos elementos escarlatas se mostraron contentos de llegar a este equipo por el que argumentaron, darán todo dentro y fuera del terreno de juego por continuar haciendo crecer la historia de uno de los clubes más ganadores del balompié nacional. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...