La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Primer Refuerzo

Sábado 8 de diciembre, 2012
El originario de Ocotlán, Jalisco, Flavio Santos, se convirtió en el primer refuerzo para los Diablos Rojos del Toluca de cara a los torneos que disputará el equipo en el primer semestre del próximo año: el Clausura 2013 de la Liga MX, y la Copa Libertadores. El jugador proveniente de los Rojinegros del Atlas llega a préstamo, con grandes expectativas, pues viene a reforzar la línea ofensiva.

Con 25 años de edad, Flavio Santos Carrillo, delantero, se forjó en la cantera de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que debutó en el torneo Clausura 2008 de la mano del técnico argentino Miguel Ángel Brindisi.

Flavio Santos se desempeña lo mismo como volante o enganche, aunque sin duda se siente más cómodo en la cancha como centro delantero. En los cinco años desde su debut en el máximo circuito, suma un total de 84 partidos, y llega al Deportivo Toluca con el ánimo de aportar y ganarse un lugar en un equipo que aspira a mucho en los ámbitos nacional e internacional en el primer semestre del 2013.

El jugador jalisciense se reportará con el Deportivo Toluca en el transcurso de la próxima semana, para realizarse los exámenes médicos correspondientes, en lo que es el primer movimiento que registra el plantel escarlata de cara al próximo torneo.

Por lo que se refiere a las bajas, se informa que el delantero Isaac Brizuela, jugará el próximo torneo con los Rojinegros del Atlas.

El famoso “Cone” Brizuela, originario de  Lagos de Moreno, Jalisco, debutó en el torneo Apertura 2009, de la mano de José Manuel “Chepo” de la Torre. A la fecha suma 94 partidos en la Primera División y ha sido convocado a diversas Selecciones Nacionales juveniles.

Isaac el “Cone” Brizuela se reportará el lunes con los Rojinegros del Atlas en la pretemporada que realiza el conjunto tapatío en Juriquilla, Querétaro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...