La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 19 de julio de 2012

Presentación oficial de Edgar el "Pájaro" Benítez


Miércoles 18 de julio, 2012
Este miércoles, el auditorio del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca sirvió para dar la bienvenida oficial a las filas de los Diablos Rojos al delantero Edgar el "Pájaro" Benítez, quien llega a préstamo por un año con opción a compra y con alto grado de motivación, tras haberse coronado campeón con Cerro Porteño, en su natal Paraguay. 

Fue el presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona, acompañado del Lic. Jesús Vallejo, los encargados de dar la bienvenida al jugador, en un auditorio abarrotado por los representantes de los diferentes medios de comunicación.

"Para mí es motivo de orgullo y satisfacción presentarles a Edgar, que es un eslabón que hacía falta en el Deportivo Toluca, queremos ser grandes, queremos ser campeones, por eso logramos la contratación del "Pájaro" Benítez, que viene a engrosar las filas de nuestro equipo y esperamos mucho de él, porque soñamos con ser campeones en esta temporada, así que bienvenido mi querido "Pájaro", dijo Corona, para entregar acto seguido la playera con el número "23" que portará el paraguayo a partir del próximo torneo.

Edgar Benítez se calzó su nueva piel de Diablo, luciendo en su semblante la emoción por el reto que enfrenta en su regreso al futbol mexicano, donde espera seguir confirmando su exitosa trayectoria.

Edgar Benítez Santander nació en Repatriación, Departamento de Caaguazú, Paraguay, el 8 de noviembre de 1987. Se desempeña en la posición de delantero y a sus 24 años de edad cuenta ya con una trayectoria envidiable, desde su debut con el Libertad de su país de origen en 2005.

Edgar Benítez buscará poner a disposición del equipo su talento futbolístico y su olfato goleador. Puesto que ya estuvo en el futbol mexicano de 2009 a 2011 en que jugó para el Club Pachuca, sabe muy bien de la exigencia de la competencia y en particular para el Toluca, que busca mantener su sitio entre los grandes del balompié nacional.

Benítez se destaca en el terreno de juego por su velocidad, sus desbordes y su talento para poner lo mismo certeros centros que potentes disparos al arco rival, ello sumado a su profesionalismo, da la seguridad de que podrá encajar en el equipo escarlata y formar una sociedad con otros elementos para contar con una ofensiva productiva en este campeonato.

Por definición, los paraguayos han escrito su nombre en la historia del Deportivo Toluca en un lugar privilegiado y seguramente, con sus goles y su aporte en el terreno de juego, Edgar Benítez inscribirá también el suyo de manera muy especial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...