La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 24 de julio de 2012

Toluca 2-1 Chivas... Diabluras superan al Rebaño 'holandés'






Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Diez, domingo 22 de Julio del 2012
  • Enrique Meza consiguió su primera victoria al frente de los Diablos
  • Diego Novaretti y Emanuel Hernández abandonaron el partido por lesión
Un par de diabluras del Toluca fueron suficientes para doblegar el ímpetu tapatío en el triunfo 2-1 de Toluca ante las Chivas.

El Rebaño de John Van’t Schip vendió cara su derrota con un equipo lleno de jóvenes que no pudieron con la experiencia de los escarlatas quienes a los tres minutos, por conducto de Carlos Esquivel, abrieron el marcador en el Estadio Nemesio Diez en el 1-0.

El holandés plagó a su equipo de delanteros con el objetivo de vencer la valla de Alfredo Talavera y sin proponérselo dejó un espectáculo en la cancha pues los contragolpes escarlatas se combinaban con la insistencia de Chivas para darle un ritmo frenético al encuentro.

Ante la salida del goleador Iván Alonso, Juan Carlos Cacho respondió en la ofensiva de los Diablos con un gol a los 33 minutos luego de ser habilitado por Lucas Silva en un contragolpe.

Con un disparo lejano, el delantero escarlata venció a Luis Michel quien utilizó su espigada complexión para intentar detener el esférico pero ya resultó imposible en el 2-0 parcial.

Desde ese momento las Diabluras escarlatas fueron un constante dolor de cabeza para la zaga rojiblanca comandada por Héctor Reynoso, que gracias a milagrosas barridas  evitaron una goleada.

Al 68’, Luis Pérez cedió el esférico para el “Cubo” Torres, sin embargo la velocidad de la redonda superó a la defensa escarlata y llegó a Rafael Márquez, quien apareció en el último palmo del terreno para darle dramatismo al final del encuentro con el 2-1.

El estilo holandés implantado en Chivas dio pruebas de su efectividad pero una mala puntería de parte de los ofensores rojiblancos impidió que el marcador se igualara.

Márquez Lugo se encontró con dos opciones más de gol al 83’ y 88’, las cuales arrancaron un alarido a la afición porque lucían inmejorables. Sin embargo, el delantero no pudo conseguir el tanto anhelado.
Pese a la victoria, los Diablos sufrieron la baja del defensa Diego Novaretti, quien debió ser llevado a un hospital para una revisión médica.

El zaguero chocó con su compañero Alfredo Talavera y quedó tendido en el césped por lo que las asistencias médicas lo sacaron en camilla al 37’.

La otra lesión suscitada durante el juego la padeció Emanuel Hernández, canterano de las Chivas que hacía su debut en el Máximo Circuito y que a los ocho minutos abandonó el terreno.

De esta forma el infierno escarlata dio la bienvenida a Van’t Schip en el inicio de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez.
[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUEN TRABAJO MUCHACHOS USTEDES PUEDEN...EN LA MULTITUD DE FANATICOS NO ESTAN LOS TRIUNFOS SINO EN LA UNION Y FUERSA DE SUS JUGADORES PPERO YO LES PUEDO DECIR QUE USTEDES SON EL EQUIPO MAS DICIPLINADOS DE TODOS,,,,,,,,,,,,,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...