La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 31 de agosto de 2012

Puebal 1-Toluca 0

31 de agosto de 2012

PUEBLA.- Bajo el mando de Daniel Guzmán el Puebla ha mostrado una gran mejoría, consistencia, personalidad y confianza. Esta noche la Franja consumó su tercer triunfo consecutivo y el segundo en la era Guzmán, ante un Toluca que venía imbatible en la liga, pero quien ya conocía la derrota en el torneo de Copa. Con un marcador de 1-0, el Puebla logró colocarse como líder del Grupo 7, con 10 puntos, mientras que los Diablos se mantuvieron con 8 unidades en el segundo lugar del sector para así finalizar los partidos de ida de la tercera llave en la Copa MX.

En un partido ríspido, de mucha lucha en medio campo debido al mal estado en el que se encontraba la cancha, ya que previo al encuentro cayó un tremendo aguacero, el Toluca dominó al Puebla haciéndose poseedor del balón, intentando llegar al arco de Alexandro Álvarez y pocas fueron las llegadas. La más significativa provino de los pies de quien se ha convertido en el perforador de redes para los choriceros, Édgar Benítez, quien sacó un tremendo disparo que se estrelló en el poste derecho del "Mostro".

La charla del medio tiempo pareció hacer despertar a los poblanos, quienes salieron con la mirada puesta en el arco de Talavera. Bastaron tres minutos del silbato de Óscar Macías decretando la parte complementaria para que Rafael Ortiz fusilara a quemarropa a Talavera. la Franja comenzaba a frenar al Diablo

Tras la anotación el Toluca se volcó totalmente al frente, buscando con desesperación el empate, pero las condiciones del terreno de juego dificultaron su estilo de juego.

Juan Carlos Cacho se perdió la más clara del encuentro, pues con el marco descubierto mandó el balón a las tribunas.

Ahora, el Puebla comenzará a trabajar arduamente ya que el próximo domingo hará una visita muy complicada, al Omnilife de las Chivas, mientras que el Toluca esperará en casa a una Águilas del América que quieren a toda costa vencer a los Diablos.

PUEBLA: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo, Matías Abelairas (Aldaír Santana, 63'), Mario Ortiz (Rafael Ortiz, 36'), Kevin Zapata, Bernardo Sainz, Brayan Martínez, Roberto Juárez, Francisco Pizano, Pablo González. DT: Daniel Guzmán.

TOLUCA: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Wilson Tiago (Lucas Silva, 46'), Carlos Rodríguez, Carlos Esquivel (Antonio Ríos, 46'), Carlos Galeana, Isaac Brizuela, Edy Brambila (Juan Carlos Cacho, 58'), Jesús Paganoni, Édgar Benítez, Ervin Trejo. DT: Enrique Meza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...