La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 13 de abril de 2009

LLEGÓ EL GOL 3000

LLEGÓ EL GOL 3000



El delantero chileno, Héctor Raúl Mancilla Garcés, hace historia con el Deportivo Toluca

El goleador chileno de los Diablos Rojos, Héctor Raúl Mancilla Garcés, escribió con letras de oro su nombre en el Deportivo Toluca, al marcar el gol 3000 en la historia del conjunto mexiquense en la Primera División, anotación que sin duda será recordada a lo largo de los años en el club escarlata.
Dicha anotación del delantero mexiquense llegó durante el encuentro ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, dentro de la jornada 13 del Clausura 2009, cuando transcurría el minuto 17´ de juego, después de aprovechar un pase dentro del área por parte de Carlos Esquivel, para fusilar a Miguel Calero y poner en ventaja a su equipo 0-1.
Al respecto el atacante de los Diablos, declaró: "Para nada se puede disfrutar este gol, ya que el objetivo del equipo era ganar ante Pachuca y quedarnos con los tres puntos, al final no lo hicimos y me quedó triste por eso", indicó el atacante mexiquense.


Asimismo el delantero chileno agregó: "Lo del gol 3000 queda para la historia del club, sin embargo esto ya quedó aquí y hay que levantar la cabeza de cara a nuestro siguiente partido en la Liga, ante Jaguares de Chiapas".
"Por ahora el equipo se encuentra tranquilo, ya que en algún momento se tenía que perder, pero no pasa nada y hay que seguir trabajando para ganar nuestros siguientes encuentros y pensar en la Liguilla", declaró Mancilla.
Así que el delantero chileno, Héctor Mancilla, deja huella con los Diablos Rojos al marcar el gol 3000 en la historia del club mexiquense, esperando que su equipo mejore de cara al juego en casa ante Jaguares, donde el principal objetivo será regresar a la senda del triunfo para pensar únicamente en la Liguilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...