La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 22 de abril de 2009

SI, ES DE HIERRO




Hernán Cristante lleva 79 partidos completos jugados en forma consecutiva y no quiere soltar la titularidad

Desde la jornada 14 del torneo Clausura 2007, precisamente el domingo 8 de Abril en un partido Santos-Toluca donde los de la comarca ganaron por 2-1, el portero argentino de los Diablos, Hernán Cristante, por nada ha dejado el marco mexiquense, convirtiéndose en el guardameta indiscutible del Deportivo Toluca.
Hasta la fecha el cancerbero argentino tiene 79 partidos como titular en el marco de los Diablos, en torneo de Liga y Liguilla, además suma la grandiosa cantidad de 7110 minutos bajo los tres palos en esos encuentros, y de forma muy segura este fin de semana ante el Atlas dentro de la jornada 15 del Clausura 2009, llegará a los 80 juegos de inicio con su equipo, números que hacen pensar que Hernán Cristante, si es de hierro.
"Esto sin duda es una satisfacción en lo personal, porque uno trabaja para poder jugar, me siento muy bien físicamente y a pesar de algunos inconvenientes me mantengo bajo el marco, aunque no sólo es mérito propio, ya que detrás están mis compañeros, el cuerpo técnico y cada una de las personas que me motivan a seguir en mi carrera", declaró Cristante.
Igualmente el jugador de los Diablos señaló: "Muchas veces los números son fríos y todo esto únicamente lo veo como estadísticas, ya que lo más importante es trabajar para seguir alcanzando más sueños con el Deportivo Toluca, por el momento me encuentro muy bien y motivado para lo que viene, esperando seguir en la cancha a pesar de todo".
De igual forma Hernán Cristante afirmó que mientras pueda jugar no habrá poder humano que lo impida, así que lo más importante es mantener esa regularidad bajo el marco de los Diablos. "En lo personal lo que más me gusta es jugar y mientras pueda no habrá poder humano que me lo impida, para esto vienen los sacrificios y muchas veces hay que aguantar de todo, dolores, molestias, sufrimientos, etc.".
"Por tal motivo lo más importante es mantener la continuidad alcanzada hasta el momento, no tanto por los números y los récords, porque me gusta lo que hago", agregó.
Por último el guardameta mexiquense habló sobre su fractura en la nariz, misma que al parecer va por buen camino, sin embargo aún debe cuidarse, por tal motivo tendrá que usar por un tiempo más, la famosa máscara. "La fractura en la nariz va por buen camino, pero todavía tengo que cuidarme para no recaer, así que usaré la máscara por lo menos dos partidos más, en un principio era incomodo usarla pero ya no hay problema".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...