La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EUGUI, FUERA DEL TOLUCA

10 de noviembre de 2011


TOLUCA.- Tras una breve plática con el propietario de los Diablos Rojos del Toluca, Valentín Díez, el uruguayo Héctor Hugo Eugui dejó de ser el técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

Momentos antes de hacerse oficial, el estratega sudamericano ya presentía su destino: "Yo quisiera también saber en estos días qué pasará conmigo, porque si voy a seguir, comenzar a planear el trabajo de pretemporada y los posibles refuerzos; de lo contrario, pues esperar alguna oferta de otro equipo", comentó vía telefónica.

Los números a lo largo del Apertura 2011 no jugaron a su favor al sumar 20 puntos, producto de cuatro juegos ganados, ocho empatados y cinco descalabros, lo que lo dejó fuera de la liguilla.

El equipo se encuentra en periodo de vacaciones hasta el próximo día 22, ya suenan para asumir el cargo, como primera opción esta Joaquín del Olmo, le siguen José Luis Sánchez Solá, Jesús Ramírez y Rubén Omar Romano.

3 comentarios:

RICARDO dijo...

ese comentario de fuera EUGUI hera antes de que terminara el torneo y ahora ay q esperar el proximo torneo espero q tomen una buena contratasion para el equipo me gustaria q se quedara el sr.ROMANO atte.la afision toluqueña de corazon ODRACIR

Anónimo dijo...

bueno yo digo que es sierto eso aparte ami tambien me gustaria romano

Anónimo dijo...

Que bueno no me gustaba para director tecnico no le trajo ningun beneficio al toluca soy choricera de corazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...