La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 3 de octubre de 2011

Suman en el Tec




Sábado 1 de octubre, 2011
Los Diablos Rojos del Toluca ofrecieron un buen juego en su visita al estadio Tecnológico, pero la paridad se mantuvo frente a Rayados de Monterrey, y con el 0-0 hubo repartición de puntos en partido de la Jornada 11 del Apertura 2011, con lo que los dirigidos por Héctor Hugo Eugui llegaron a 15 unidades.

El marcador no se movió, pero no fue por falta de iniciativa, ni de Toluca ni de Monterrey, ya que ambos orquestaron buenas jugadas de ataque cada vez que tuvieron el balón en su poder.

Los Diablos presionaron desde el arranque y pronto se metieron en terreno regio cuando al minuto 11’, Carlos Esquivel recibió balón dentro del área y metió el disparo, pero el envío se fue desviado.

Rayados fue equilibrando y tuvo la que fue quizás uno de las más claras en el partido, cuando el minuto 21, en un contragolpe, Walter Ayoví desbordó y puso el balón al área, donde arribó solo Humberto Suazo, el chileno jaló del gatillo pero en el fondo Alfredo Talavera, rechazo, nuevamente “Chupete” contrarremató, pero esta vez sin puntería.

Isaac el “Conejito” Brizuela fue uno de los elementos escarlatas que mayor peligro generó, logró llegar a línea de fondo en varias ocasiones, aunque ya al momento de buscar el disparo o el centro, la zaga regia impidió que estuviera cómodo y pudiera hacer más.

Monterrey envío a Darío Carreño al terreno de juego para el segundo tiempo, con lo que logró tener mayor profundidad en el ataque. Al 57’, fue Carreño quien puso un servicio a segundo poste, donde “Chupete” Suazo empalmó de primera, pero Alfredo Talavera hizo gran recorrido de su meta y atajó.

Pero los rojos tampoco abandonaron el ataque y aunque el tiempo se agotaba, generaron peligro. Primero, con un mano a mano de Brizuela al 77’, pero el arquero rayado Jonathan Orozco salió mejor librado en el duelo personal, con buena atajada.

Apenas un minuto después, en el tiro de esquina, Diego de la Torre impactó de volea, pero de nuevo Orozco salvó, apenas rasguñando envió por encima de su arco.

Las acciones mantuvieron la intensidad hasta los minutos finales, Alfredo Talavera fue factor pues su intervención evitó que tiros de Zavala y de Cardozo, en la recta final, hicieran daño.

El 0-0 se mantuvo y los Diablos Rojos sacaron un punto valioso de su visita a la Sultana del Norte.

ALINEACIONES
MONTERREY:Jonathan Orozco,Ricardo Osorio, Dárvin Chávez (Daría Carreño, 46’), José María Basanta, Héctor Miguel Morales, Severo Meza, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Sergio Santana (Corona, 77’)y Humberto Suazo. D.T. Víctor Manuel Vucetich.

TOLUCA:Alfredo Talavera, Francisco Gamboa (A 47’), José Manuel Cruzalta, Diego Novaretti (A 65’), Martín Romagnoli, Antonio Naelson (A 45’) (Félix Araujo, 89’), Diego de la Torre, Aureliano Torres, Isaac Brizuela, Carlos Esquivel e Iván Alonso (Raúl Nava, 90’). D.T. Héctor Hugo Eugui

Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez.
Auxiliar 1:Marvin César Torrentera Rivera.
Auxiliar 2:Juan Carlos Salinas Salinas.
4º oficial:Juan Genaro Medrano Ávalos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...