La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Luis "El Matador" Tejada: Nuevo refuerzo Diablo

Miércoles 5 de septiembre, 2012
Con la calidad de Selección Nacional, calidad comprobada y amplia experiencia internacional, el panameño Luis el "Matador" Tejada se sumó al plantel de los Diablos Rojos del Toluca para completar la plantilla de extranjeros en el actual Apertura 2012.
El "Matador" ha pasado por el futbol de Emiratos Árabes, Colombia, Estados Unidos, Perú y por supuesto su natal Panamá, pero tiene en su haber el ser el goleador histórico de la selección panameña por encima de Blas Pérez y Dely Valdés.
Su buen rendimiento y calidad goleadora le han permitido ser constante en las convocatorias a Selección Nacional, consiguiendo el Subcampeonato en la Copa de Oro del 2005, disputada en Estados Unidos, justa de Concacaf en la que también fue distinguido como el máximo goleador, al lado de otros delanteros, con 3 anotaciones.
En su palmarés figuran títulos en su natal Panamá, con los equipos Plaza Amador en 2002, y Tauro FC en 2003 (Apertura y Clausura); un campeonato de Copa con el Millonarios de Colombia, conquistado en 2009, y el Campeonato Descentralizado, conquistado en Perú, con el equipo Juan Aurich.
Es un goleador nato, con buen juego aéreo y gran movilidad, buen remate de larga distancia; además del título con el con el Juan Aurich de Perú, fue el máximo goleador y fue distinguido como el mejor extranjero en la liga.
El "Matador" Tejada se integraría al equipo toluqueño tras su participación con el representativo panameño en la eliminatoria mundialista, enfrentando a Canadá, como parte de la Fecha FIFA.
LUIS CARLOS TEJADA HANSELL
DELANTERO
Edad:                                 30 años.
Fecha de Nacimiento:        28 de marzo de 1982.
Lugar de Nacimiento:         Panamá, Panamá.
Estatura:                             1.85 metros.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...