La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Toluca 2 - Puebla 0: Diabolico pase

19 de septiembre de 2012

TOLUCA.- Con un autogol de Bernardo Sainz y un gol de Carlos Esquivel, Toluca se instaló en cuartos de final de la Copa MX en el cierre del grupo 7, luego de vencer 2-0 a un Puebla que fue maniatado. Además de que Irapuato le hizo la maldad a Lobos BUAP derrotándolos 2-1, así es como los choriceros consiguieron su pase a la siguiente ronda.

Al silbatazo inicial de Fernando Guerrero, los Diablos buscaron irse adelante en el marcador, ya que la encomienda era vencer al Puebla para aspirar a los cuartos de final, por lo que las llegadas de peligro al marco del "Mostro" Álvarez eran incesantes. Mas la fortuna estaba del lado poblano.

En el complemento la suerte cambio de lado, le sonreía al Diablo; al 50', Bernardo Sainz, envió el balón al fondo de su propio arco. El sueño de los cuartos de final para los poblanos poco a poco se esfumaba. Toluca no podía dejarle a los camoteros una posibilidad de remontar o igualarlos en el marcador, así que al 76' Carlos Esquivel cerró la obra para los choriceros, quienes terminaron el torneo con 12 unidades.



ASÍ INICIARON

TOLUCA: Alfredo Talavera, Héctor Acosta, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Carlos Rodríguez, Wilson Tiago, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Isaac Brizuela, Juan Carlos Cacho, Edgar Benítez. DT. Enrique Meza.

PUEBLA: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo, Roberto Juárez, Francisco Pizano, Pablo González, Edinzon Toloza, Kevin Zapata, Bernardo Sainz, Matías Abelairas, Brayan Martínez. DT. Daniel Guzmán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...