La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tejeda fue presentado

20 de septiembre de 2012

TOLUCA.- Por fin el último refuerzo del Toluca llegó. La tarde de este miércoles, la directiva choricera presentó a Luis Carlos Tejada, la última petición de Enrique Meza para hacer más sólidos y letales a sus demonios.

Fernando Corona, presidente del Toluca, fue el encargado de presentar a los medios al delantero panameño, a quien le dio la bienvenida: "Tenemos mucha ilusión, pensamos que es el eslabón que nos estaba faltando para que el Toluca aspire a grandes cosas. Te doy la más cordial bienvenida Luis Carlos, bienvenido a tu casa".

El mejor conocido como "Matador" firmó con los mexiquenses por tres años, para portar en la espalda el número 29.

Las razones por las que Meza se fijó en el panameño son que tiene un excelente juego aéreo, una gran movilidad y buen disparo de larga distancia.

EL "MATADOR", FELIZ CON SU NUEVO RETO

Busca hacer su propia historia

Con una gran sonrisa en el rostro y después de escuchar las palabras de bienvenida por parte del presidente deportivo de Toluca, Fernando Corona, Luis Tejada reconoció que han llegado grandes delanteros a los Diablos, por lo que intentará escribir su propia historia: "Yo no quiero superar a nadie, quiero hacer las cosas bien, que me conozcan lo que soy en el transcurso de los partidos, sé que no va a ser fácil, pero voy a brindar todo y tratar de que todo salga bien para mí, pero sobre todo para el equipo".

El panameño se mostró contento con este nuevo reto en su vida: "Cuando tuvimos comunicación estaba con la Selección, ellos tuvieron comunicación con el club y me dieron la sorpresa, por tres años, estoy muy contento y quiero aportar todo. (México) tiene una Liga muy competitiva, hay grandes equipos y un nuevo reto también. Uno siempre está consciente de todo, es un nuevo reto, siempre confío en Dios y sé que si confío en Dios siempre las cosas me van a salir bien. Yo venía en competencia, no venía de parar, sólo tuve una paradita de los días que vine, creo que es importante acoplarse rápido a la altura y ponerse a la orden del técnico (Enrique Meza)".

Así como el profe Meza conoce las cualidades de Tejada, el panameño conoce el trabajo del estratega escarlata: "Es un gran técnico, un técnico ganador y me gusta, porque le gusta que su equipo juegue muy bien al futbol".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...