La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 30 de junio de 2010

Buenas bases


El presidente del Deportivo Toluca, Fernando Corona Álvarez, confía en que el torneo Apertura 2010 será positivo para el equipo

Martes 29 de junio, 2010 -
Después de obtener el décimo título, el trabajo del Deportivo Toluca se enfoca totalmente a lo que viene en el Apertura 2010. Para el presidente del club, Fernando Corona Álvarez, la pretemporada que se hizo en Cancún resultó positiva, pues el equipo adquirió gran fortaleza física.
“El equipo viene de hacer una buena pretemporada, se encuentra bien en todos los aspectos y la continuidad al plantel se está dando, ojalá que con estas bases se pueda hacer un buen campeonato y obtengamos un nuevo título”.
Corona Álvarez dejó en claro que aún no se ha definido la situación del quinto extranjero, además de informar que lo que sí está avanzado es la negociación con el club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, para que sea este equipo con el que se juegue el partido de presentación, que será precedido de la segunda Carrera 10k Diablos.
“En cuanto a otro refuerzo estamos trabajando en ese tema, todavía no hay nada definido, por ahora estamos gestionando la posibilidad de jugar el 17 de julio ante Gimnasia y Esgrima, sobre la contratación de un jugador hay que esperar todavía”.
Por otro lado, el presidente del club campeón del futbol mexicano, dejó en claro que hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la Federación Mexicana de Futbol para que el director técnico del Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre se haga cargo de la Selección Mexicana, por lo que “Chepo” sigue trabajando con el equipo rumbo al próximo torneo..
“En este momento no tenemos un plan alterno en caso de que José Manuel de la Torre se integre a la Selección, todo el proyecto se ha realizado con base en el técnico, se le concedió la pretemporada y llegaron los jugadores que pidió, así que vamos a darle seguimiento a todo esto”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...