La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 30 de junio de 2010

Está agradecido


Mario Méndez se dijo feliz por el hecho de que el Deportivo Toluca le abrió nuevamente las puertas

Martes 29 de junio, 2010 -
Mario Méndez está de vuelta en el Deportivo Toluca. El defensa regresa al equipo en el que consiguió los títulos de los torneos Apertura 2005 y Apertura 2008, con el objetivo de continuar triunfando en el futbol mexicano, luego de estar prestado con el Atlas.
Méndez vivió una situación difícil con el club rojinegro, pero prefiere no recordarlo y enfocarse plenamente a lo que vendrá en el próximo certamen, que marcará su tercera época con el club mexiquense, con el que ya trabajó en la pretemporada que se llevó a cabo en Cancún.
“Estoy muy agradecido con Toluca por abrirme de nueva cuenta sus puertas, en Atlas fue una experiencia algo desagradable pero eso es parte del pasado, ahora sólo tengo ganas de contribuir dicha confianza con mí trabajo en la cancha”.
El defensor originario de Guadalajara, Jalisco, está seguro de que no será fácil obtener un puesto en el cuadro titular del equipo escarlata, pues sabe de la calidad de defensas con los que se cuenta, pero está dispuesto a luchar en buena lid para ser tomado en cuenta.
“Siempre en Toluca ha existido una competencia sana en todos los puestos, prácticamente la base se mantuvo y en lo personal tengo que trabajar fuerte para ayudar a mis compañeros y estar en perfectas condiciones cuando sea requerido”.
Y agregó: “En general el plantel es muy bueno, en el caso de Osvaldo González, me parece que es un gran jugador y en lo personal mí objetivo es apoyar al equipo, siempre pensando en el bienestar del grupo y aportando lo mejor de mí cuando me toque ingresar a la cancha”.
Finalmente, señaló que el torneo Apertura 2010 será una buena oportunidad para que los Diablos Rojos mantengan el nivel que han mostrado durante los últimos años: “Ahora viene la parte de futbol y hay que trabajar fuerte, pensando en que el equipo tiene que llegar en las mejores condiciones posibles al torneo. Toluca es un equipo competitivo y siempre lucha por ser campeón, así que tenemos la posibilidad de hacer un buen torneo y lograr otro campeonato, pensando en alcanzar a Chivas en títulos”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...