La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 16 de junio de 2010

Cerda buscará hacer su propia historia en Toluca


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Junio del 2010

  • El delantero espera dejar huella, tal y como su padre Manuel Cerda lo hizo como escarlata
  • Estar con el Campeón de México le representa un reto
El delantero Emmanuel Cerda, uno de los refuerzos que llegó al Toluca para este Apertura 2010, espera forjar su propia historia dentro del equipo choricero en el cual, su padre Manuel Cerda es considerado uno de los jugadores históricos.

“Estoy contento por eso, porque mi padre fue un jugador sobresaliente, tuvo varios logros y es una gran responsabilidad llegar acá, pero es bastante diferente el tipo de futbol, diferente época, creo que lo importante es cómo me comporte dentro y fuera de la cancha, quiero dejar mi marca para que en el futuro la gente nos recuerde a mi padre y a mí”, mencionó.

Cerda tuvo un fugaz paso por el futbol peruano, donde fue Campeón con el Universitario de Deportes, ahora llega al Toluca para dejar huella en el equipo, tal y como su padre la dejó, por ello el nuevo diablo espera que el técnico José Manuel de la Torre le de su confianza.

“Quiero tener continuidad que es lo que me ha faltado y hacer mi propia historia, sé que mi padre hizo la suya hace algunas épocas, pero ahora me toca a mí, es totalmente diferente pero yo quiero jugar y demostrar”.

Para el atacante, formar parte del Campeón del futbol mexicano representa un reto, pero sobre todo, busca retribuir la confianza que la Directiva escarlata depositó en él.

“Quiero demostrar que no se equivocaron, que por algo me trajeron, hay jugadores de gran calidad y hay que enfrentar con todo el próximo torneo, como Campeones".

“Le agradezco al Cuerpo Técnico y a la Directiva que confiaron en mí, y la responsabilidades es demostrar por qué me trajeron y demostrarle a la gente que el Deportivo Toluca es el equipo más grande de México, los resultados lo avalan y que estén tranquilos porque no se equivocaron en traerme”, señaló.

Finalmente, uno de los objetivos de Emmanuel Cerda dentro de la escuadra escarlata es adjudicarse un puesto titular. “Vengo por un puesto como titular, será difícil, pero con el trabajo día a día se puede dar, estoy consciente de lo que puedo hacer”.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...