La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Atlante 0-0 Toluca... Potros y Diablos se van sin daños en amistoso

Redacción | MEDIOTIEMPO
Domingo 12 de Diciembre del 2010
  • 'Chamagol' jugó en la parte complementaria
  • Ambos cuadros realizaron varios movimientos hasta renovar su cuadro inicial
En un empate a cero quedó el primer encuentro amistoso que sostuvieron Atlante y Toluca en el Andrés Quintana Roo, como parte de la Pretemporada que ambos cuadros aún realizan previo al Clausura 2011.

Al minuto 15, el conjunto de los Potros tuvieron la oportunidad de irse al frente en el marcador por conducto de Arturo Muñoz, pero no llegó el invitado, pero sí una amonestación para Cardacio, esto al minuto 15.

Desde el minuto 30, Miguel Herrera ya pensaba realizar un cambio, al mandar a calentar a Luis Ángel Landín, hombre que aún busca llenarle el ojo al "Piojo", ya que sigue como uno de los elementos transferibles del equipo.

El primer tiempo terminó tras poca actividad en ambos arcos y los jugadores abandonaron el terreno de juego al mismo tiempo de que se hiciera presente una fuerte lluvia, la cual no impidió que se jugara la parte complementaria.

El cambio por parte de los locales se realizó, y tal y como lo tenía previsto Miguel Herrera, mandó a la cancha al delantero Landín, quien entró por Arturo Muñoz. Luego de esta modificación, el técnico realizó una renovación completa de sus jugadores titulares.

En estos cambios, se realizó uno en particular, el de la entrada de Sebastián González, mejor conocido como el “Chamagol”, quien recibió la oportunidad por parte de la directiva atlantista de mostrarse con el primer equipo en esta Pretemporada, luego de su paso por Atlante UTN.

La misma renovación en el once inicial lo hizo Sergio Lugo, técnico de los Diablos Rojos de Toluca. Sin embargo, pese a los cambios y a lo parejo que se volvió el duelo, los goles nunca llegaron para dejar el marcador en 0-0.

Toluca continuará con sus trabajos de Pretemporada en Cancún, mientras que Atlante se medirá en los próximos días a Tigres y América, equipos que al igual que los Diablos realizarán trabajos de playa en Quintana Roo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...