La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 9 de diciembre de 2010

El 'Tanque' Silva sería nuevo atacante Diablo

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 8 de Diciembre del 2010
  • El "Tanque" tiene 29 años y jugará con Vélez hasta este fin de semana
A los Diablos Rojos del Toluca arribará un “Tanque”. Será el uruguayo Santiago Silva quien a partir del próximo Torneo de Clausura 2011 juegue para el cuadro mexiquense, en sustitución del chileno Héctor Mancilla, quien fichó con los Tigres de la UANL.

El “Tanque” Silva jugará hasta este fin de semana con el club argentino Vélez Sarsfield y posteriormente viajará a México para realizarse los exámenes médicos e integrarse a la Pretemporada de los Diablos.
De hecho, el nuevo estratega del Toluca, Sergio Lugo, declaró el pasado lunes que la institución ya tenía contratado al nuevo delantero, pero que no se daría a conocer el nombres debido a que el jugador aún estaba en competencia.

"El refuerzo ya lo tenemos, ya está contratado por el Toluca, nada más vamos a esperar que termine su competencia para que esté con nosotros lo más pronto posible. Ahorita todavía no se puede dar el nombre porque no es conveniente, hasta que no termine la competencia en la que está y la Directiva lo dé a conocer".

"Tampoco te puedo decir la nacionalidad, sólo que es sudamericano, no es conveniente ni sano decir quién es hasta que no se haga oficial de parte de la Directiva, porque no vaya a ser que alguien más quiere meterse de intermediario y se venga abajo la operación".


"Es un hombre ya de Selección, un hombre que está en competencia y un hombre que sí va a responder en la medida en que nos rindió Mancilla, tiene buen perfil y es lo que estábamos buscando", declaró Lugo en su momento.

Silva se ha desempeñado como delantero con clubes argentinos como Banfield, Gimnasia y Esgrima, Newell’s, en su momento militó en Europa para el Beira-Mar, Energie Cottbus y el Chievo Verona, de Portugal, Alemania e Italia, respectivamente.

A sus 29 años de edad, el “Tanque” ha jugado en 14 clubes diferentes en seis países distintos y México será se séptimo destino.
[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaaaaaaaaa.... "el refuerzo ya lo tenemos" jajajajajajajaa.... se queda en velez hasta el 2014 jajajajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...