La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jaime Ayoví, nuevo diablo

La directiva escarlata presentó a su nueva cara. Foto: Cortesía Club Toluca

23 de diciembre de 2010
La directiva lo presentó
Cortesía Club Toluca

Toluca, Estado de México.- La directiva del Toluca presentó de manera oficial al jugador Jaime Javier Ayoví Corozo, proveniente del club Emelec de la liga ecuatoriana y que desde este momento vestirá la playera endiablada con el 23.

Al hacer la presentación ante los medios de comunicación, el maestro Santiago Velasco Monroy, presidente de la institución mexiquense, comunicó que el ecuatoriano aprobó satisfactoriamente los exámenes médicos por lo que iniciará su adaptación al equipo y a la ciudad de manera inmediata.

Al destacar los números del nuevo romperredes, Velasco Monroy enfatizó que el jugador de 22 años ha sido seleccionado por su país e incluso ya sabe lo que es anotarle a México, proviene del conjunto Emelec con el que fue subcampeón y en 124 partidos como profesional ha marcado 36 goles, dos de ellos portando los colores de su selección.

Posteriormente, fue el doctor Roberto Salgado Mejía, vicepresidente de los escarlatas, quien le entregó la playera del club y lo conminó a que desde ese momento ponga muy en alto el nombre y los colores de los Diablos Rojos. "Sabemos tus antecedentes y trayectoria, por lo cual de manera muy significativa te quiero hacer entrega de la playera que portarás con el número 23, bienvenido Jaime".

ANSIOSO

Por su parte, el ecuatoriano reconoció su admiración por esta institución choricera. "Estaba ansioso por venir, desde los 14 años soy un hincha de este maravilloso equipo y soñaba con venir aquí, ahora se me está cumpliendo y no dudaré en dar todo mi esfuerzo por marcar goles".

CONTRA EL JAGUAR
Este día en el Nemesio Díez, Toluca enfrentará en duelo de preparación a Jaguares.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...