La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Diego de la Torre regresa a Toluca

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 10 de Diciembre del 2010
  • El mediocampista vuelve a los Diablos Rojos tras haber jugado un año en San Luis
El mediocampista Diego de la Torre ya se puso a las órdenes del técnico del Toluca, Sergio Lugo, en la Pretemporada que realiza en Cancún, en lo que significa su regreso al cuadro escarlata.

De la Torre jugó los dos anteriores torneos con San Luis en calidad de préstamo, y ahora vuelve con los Diablos Rojos para tratar de ganarse un lugar en la alineación de Lugo.

“Estoy muy contento de regresar a casa, ya que este equipo me dio la oportunidad de jugar profesionalmente al futbol, vengo con la disposición de aportar la experiencia y madurez que me dio estar en otra gran institución”, manifestó De la Torre.

Para Diego fue sorpresivo enterarse que la escuadra mexiquense solicitó su reincorporación porque todavía al inicio de esta semana entrenó con San Luis, pero cuando recibió la llamada de la dirigencia toluqueña no dudó en aceptar su regreso.

Como no estuvo desde el comienzo de la Pretemporada con el Toluca, De la Torre trabajó por separado este viernes en espera de ponerse al mismo nivel que sus compañeros lo antes posible para realizar los mismos ejercicios al parejo del equipo.

Diego agradeció al conjunto potosino por la oportunidad que le dieron de jugar en ese club el último año, pero recalcó que con Toluca lo unen “lazos irrompibles porque Toluca es mi casa y por eso regreso feliz”.

De la Torre tuvo buen desempeño con San Luis siendo titular en el esquema del entrenador Ignacio Ambriz, en donde incluso jugó la Liguilla en el Apertura 2010, a diferencia de los Diablos Rojos que no clasificaron.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...