La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 21 de diciembre de 2010

Vislumbra Toluca renovación de Martín Romagnoli

Sergio Guzmán | Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 20 de Diciembre del 2010
  • El Presidente, Santiago Velasco, afirmó que ya no hay obstáculos para la permanencia del argentino
Solucionado el problema económico, en Toluca la dirigencia ya vislumbra la renovación del mediocampista argentino Martín Romagnoli, pues superado el tema del salario ya no parece haber complicaciones para que el jugador permanezca en el cuadro mexiquense.

El volante de contención exigió un incremento en su sueldo como condición para seguir con los Diablos Rojos, y el Presidente del equipo escarlata, Santiago Velasco, afirmó que ya está arreglado ese punto.

Así es que ahora ya no parece haber obstáculos para que Romagnoli firme con el conjunto rojo para encarar los últimos partidos amistosos y ponerse a punto para el comienzo del Torneo Clausura 2011.

“Prácticamente ya no hay ningún punto que podríamos destacar, sólo arreglar algunas cuestiones administrativas pero ya no hay mayores problemas. Todos los jugadores aspiran a tener mejores remuneraciones al término de una temporada conforme sus resultados, pero también había que ver la posibilidad que tiene el club, y en principio lo que él pretendía ya fue salvado por ambas partes y por eso comento que es una pretensión muy legitima de los jugadores, y en este caso de Martin ya no es obstáculo para que podamos llegar a feliz término”, manifestó Velasco.

Apenas el domingo pasado el nuevo entrenador del Toluca, Sergio Lugo, comentó que en su plan Romagnoli seguía estando considerado, pero que en cuestiones económicas él no podía intervenir con la Directiva, pero confiaba en que pronto se resolviera y en apariencia finalmente así será.

Con respecto al trabajo que se ha llevado a cabo de cara a una nueva etapa en el club con cambios en la Dirección Técnica y posiciones en la dirigencia, Velasco mencionó que todo marcha por buen camino.

“El Club Deportivo Toluca sigue preparándose, teniendo juegos amistosos con equipos de la División de Ascenso y posteriormente con Jaguares y Morelia para terminar con nuestra Pretemporada y estar listos para iniciar la Liga, ha mantenido su plantel y no hemos descartado la posibilidad de que se incorporen refuerzos y nos apoyen en nuestros objetivos”, declaró Velasco.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...