La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Toluca 1-2 León... La Fiera rugió ante el Diablo

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Díez, sábado 18 de Diciembre del 2010
  • A los Diablos Rojos les faltó contundencia en este partido de preparación
En su tercer encuentro de preparación de cara al Torneo Clausura 2011, el Toluca no pudo con el León de la Liga de Ascenso y cargó con la derrota de 1-2 en el Estadio Nemesio Díez.

El duelo amistoso se dividió en cuatro periodos de 40 minutos cada uno, pero en los dos primeros fueron donde los entrenadores pusieron a sus mejores cuadros.

Los Diablos Rojos del Toluca demostraron que la pretemporada les ha servido para adquirir mayor velocidad y fuerza, lo que seguramente será vital a lo largo de la campaña.

Lo malo fue que la escuadra escarlata careció de contundencia en las jugadas que generó para anotar, y por ello no pudo redondear la actuación de este medio día en tierras mexiquenses.

Apenas al minuto 12 el equipo que ahora dirige Sergio Lugo abrió el marcador gracias a un tanto de Antonio Naelson, mediante el cobro de un tiro libre directo.

A pesar de la insistencia en ataque por parte de los Diablos Rojos, no pudieron ampliar la ventaja y con todo y su dominio de las acciones y del balón, apareció el panameño Blas Pérez para darle la vuelta al juego y otorgarle la victoria al León.

Lugo les dio juego como titulares a Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Manuel de la Torre, Néstor Calderón, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Carlos Galeana, Raúl Nava y Mario Méndez.

Ya en el segundo cotejo, la escuadra escarlata se impuso 2-0 gracias a los goles de Juan Cuevas y Erbin Trejo, quienes junto con Martín Romagnoli y Diego de la Torre fueron los elementos con mejor actuación.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...