La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 7 de marzo de 2011

Toluca-Morelia... Buscan Diablos enmendar el camino

MEDIOTIEMPO | Agencias
Jueves 3 de Marzo del 2011
Este partido se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez el domingo 6 de Marzo del 2011, a las 12:00 horas.
  • El cuadro mexiquense se presenta con dos derrotas seguidas en la Liga
  • El conjunto michoacano no pierde desde la primera fecha del campeonato
Los reveses consecutivos que acumula el Toluca son para que el cuadro mexiquense se preocupe porque suma cuatro derrotas seguidas, tomando en cuenta la Liga y la Concachampions, y lo peor para su causa es que se enfrentará a uno de los equipos más enrachados del momento.

Morelia llega con siete partidos sin perder y tres victorias en fila, con lo que automáticamente se convirtió en un rival muy peligroso para los Diablos que de pronto se cayeron. De tener a la defensa menos goleada con un tanto recibido tras seis jornadas disputadas, el cuadro mexiquense recibió siete goles en los últimos dos compromisos que ha disputado en el Clausura 2011.

El bajón del equipo escarlata ocurrió justo cuando la crítica le favorecía al técnico Sergio Lugo, quien luego de los recientes descalabros ha sido el blanco de comentarios negativos por parte de los aficionados. Así de volátil es la posición del estratega.

Con la eliminación de la Concachampions encima y la derrota que le propinó el América en la fecha anterior, Lugo ya está viviendo una presión que particularmente nunca había sentido.

Con Monarcas el momento es diametralmente opuesto, ya que Tomás Boy convenció a sus jugadores y éstos le están respondiendo. El cuadro michoacano va en pleno ascenso y va a tratar de extender su racha de buenos resultados cuando se mete al infierno toluqueño.

TOLUCA

La baja de juego que ha presentado Antonio Naelson "Sinha" ya repercutió en los resultados del equipo escarlata, porque en tanto el mediocampista dejó de producir en el campo, los Diablos Rojos disminuyeron sus posibilidades de ganar partidos.

Naelson es el motor del equipo y el hombre que puede hacer la diferencia, pero mientras no levante su nivel, el conjunto mexiquense va a seguir sufriendo para conseguir buenos resultados.

A ver de qué manera Lugo maneja la eliminación de la Concachampions y la sacudida que recibieron a manos del América en el Estadio Azteca, pues la gente ya se metió con él y exige su salida de manera prematura.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Carlos Arias
LESIONADOS DE TOLUCA
Ninguno

MORELIA

Así como Toluca va a la baja, Monarcas registra una línea constante de ascenso puesto que no sabe lo que es perder desde que cayó en la primera jornada de visita al Atlas.

Con paso firme y convencidos de lo que pretende el técnico Tomás Boy, los jugadores de Morelia dejaron atrás las diferencias con el entrenador y se dedicaron a trabajar por el bien del club, y los resultados están a la vista.

El estratega ya encontró un cuadro que podría ser el ideal y en la banca tiene elementos que pueden cambiar el rumbo de un partido, con lo cual le va a meter mucha presión al local y quizá logre su objetivo para seguir metido entre los tres primeros puestos de la clasificación general.

SUSPENDIDOS DE MORELIA
Tomás Boy (DT)
LESIONADOS DE MORELIA
Ninguno

EL PARTIDO

Al Toluca le urge ganar en casa para recuperar la confianza de su público, y en ese afán por buscar el resultado, seguro dejará espacios atrás que pueden ser bien aprovechados por el ataque michoacano, que en general saldrá con una propuesta abierta, en tanto que el local tratará de tener más equilibrio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...