La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 12 de agosto de 2011

Se integra quinto refuerzo: Aureliano Torres Roman





Viernes 12 de agosto, 2011
 
El presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, M.A.P. Santiago Velasco Monroy, acompañado de integrantes del cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Héctor Hugo Eugui, presentaron ante el plantel de los Diablos Rojos al jugador paraguayo Aureliano Torres, refuerzo del equipo para el torneo Apertura 2011.
Previo a la presentación, el jueves por la noche, el jugador guaraní firmó un contrato por dos años con el club mexiquense.

La presentación se llevó cabo alrededor de las 11:00 horas de este viernes, en las instalaciones del estadio Nemesio Diez Riega, escenario de la última práctica que los Diablos Rojos sostuvieron en territorio mexiquense antes de viajar a Hidalgo, donde enfrentarán este sábado a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 5.

Santiago Velasco expresó su total confianza en que Aureliano Torres pondrá su comprobada capacidad en el terreno de juego y una gran entrega al servicio del equipo, que en el torneo que recién inicia se ha planteado objetivos realmente importantes.

“Somos un equipo ganador, un conjunto de mucha tradición y yo se que vas aportar mucho, bienvenido a tu casa a partir de hoy y te deseamos todo el éxito”, dijo el presidente del Club.

Torres Román, de 29 años de edad y que portará la playera número 20 en los dorsales la cual le fue entregada en la presentación, cuenta con una trayectoria importante dentro del futbol, tanto a nivel selección, donde ha tenido constante participación con el combinado paraguayo, como a nivel clubes, destacando un paso fugaz por el balompié de Japón; su estancia de un año en el Real Murcia de España entre 2005 y 2006, donde coincidió con quien ahora es su compañero en Toluca, el delantero uruguayo Iván Alonso, así como su paso por el equipo San Lorenzo de Almagro, equipo con el que logró el título del Tornero Clausura 2007 de Argentina, entre otros equipos del futbol paraguayo.

El equipo en general le dio una cálida bienvenida al nuevo Diablo, quien se mostró motivado y consideró que no tendrá problemas de adaptarse al grupo toluqueño a nivel personal y en el terreno de juego, aunque de momento su principal objetivo es poner manos a la obra, trabajar para ponerse bien en lo físico y adaptarse a la altura de la capital mexiquense.

“Agradecido con todos por el recibimiento, no me queda más que trabajar y acoplarme al grupo lo más rápido posible”, fueron las primeras palabras del refuerzo paraguayo luego de la presentación.

Aureliano Torres, recientemente subcampeón de la Copa América con la Selección de Paraguay, es un jugador de perfil zurdo, con buena técnica, que puede desempeñarse en diversos puestos, como lateral o como volante, situación que será de mucha utilidad para el cuadro de Héctor Hugo Eugui.

El guaraní es el quinto refuerzo del plantel escarlata, segundo foráneo, después del delantero uruguayo Iván Alonso, y llega a ocupar la cuarta plaza de extranjero en el equipo.

AURELIANO TORRES ROMÁN
No. playera:                       
20
Edad:                                   29 años.
Fecha de Nacimiento:       16 de junio de 1982.
Lugar de Nacimiento:        Asunción, Paraguay.
Estatura:                             1.78 metros.
Peso:                                   73 kilogramos.
Trayectoria:                 Deportivo Recolecta de Paraguay (2002), Kyoto Sanga de Japón (2002), Sol de América de Paraguay (2003), Club Guaraní de Paraguay (2004-2005 y 2006), Real Murcia de España (2005-2006), San Lorenzo de Almagro (2007-2011).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...