La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 16 de junio de 2010

Alberto 'Flaco' Macías confía en el Tricolor


Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, lunes 14 de Junio del 2010

  • Macías fue seleccionado en la era de Enrique Meza
Alberto Macías, ex zaguero de los Diablos Rojos del Toluca y del Tricolor, confía ciegamente en la Selección Mexicana de cara al duelo ante Francia. El “Flaco” cree que Javier Aguirre tendría que darle la confianza al mismo cuadro que encaró a Sudáfrica, ya que éste ha mostrado buenas hechuras.

“Yo confío en el equipo mexicano, está teniendo buen accionar en el primer tiempo y creo que pueden ganar 2-1. Un triunfo nos dará mucha tranquilidad para pensar en la siguiente fase. Muchos piden que salga el “Conejo” y entre Ochoa, que ingrese Guardado desde un inicio en lugar de Paul Aguilar, pero personalmente iniciaría igual, creo que este equipo es el que más tiempo se ha mantenido junto, hay que darles tiempo. Si en el primer tiempo no da resultados, se puede pensar en variantes”, indicó.

Macías sabe que ante los franceses, el Tri se juega gran parte de su futuro aunque, para él, este rival no tiene la misma calidad de hace unos años.

“Ahora está el nervio y la necesidad de conseguir un triunfo ante un rival que deja espacios, porque Francia no es una escuadra que apriete y muerda.Individualmente no es el equipo al que estábamos acostumbrados en Mundiales anteriores, veo un equipo limitado en lo individual y en lo colectivo, le está costando y eso lo demostró ante Uruguay”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

1 comentario:

Maria del Carmen dijo...

Flaco eres mi idolo te amo porque no se me olvida cuando el toluca quedo en el ultimo lugar de la tabla general una temporada pesima tu declaraste que no te ibas del toluca hasta que se salvara estas palabras no se me olvidan despues te fuiste con las chorrillentas aguilas del america y no sabes como me dolio pero finalmente quiero decirte que tu finalmente te pusiste la camisa del toluca despues vinieron tiempos mejores con el profe meza que seguimos
siendo campeones dios te bendiga ahora y siempre gracias flaco nunca te olvidare

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...