La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 28 de enero de 2011

Primera lista del 'Chepo' en el Tri

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 27 de Enero del 2011
  • El Toluca es el equipo que más jugadores aporta al Tri
José Manuel de la Torre dio a conocer su primera lista de Selección Nacional. El timonel que tomó las riendas de la escuadra mexicana el pasado 18 de octubre, comenzará a trabajar de cara a los duelos amistosos que sostendrá ante Boznia, Paraguay y Venezuela en el mes de febrero y marzo.

El estratega después de observar a los equipos en duelos de la Primera División y hacer algunos recorridos por los campamentos, decidió su primera lista en la que incluyó cinco jugadores de su ex equipo el Toluca.
En el listado se percibe el regreso de Antonio Naelson Sinha quien se olvidó del Tri cuando ni Eriksson  ni Javier Aguirre lo tomaron en cuenta.
Previo a que se diera a conocer la lista oficial, Monarcas Morelia, por medio de su twitter, dio a conocer a los primeros convocados: Elías Hernández y Adrián Aldrete, aunque el segundo al final de cuentas no fue convocado.

La Selección Nacional Mayor se concentrará el domingo 30 de enero por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, trabajará los días lunes 31 de enero, martes 1 y miércoles 2 de febrero, éste último únicamente medio día, ya que por la tarde, los jugadores volverán a sus clubes.

En esta lista no hay jugadores de los Clubes Jaguares, América y San Luis, por tener actividad de la Copa Libertadores y de Liga.

El próximo jueves se dará a conocer una nueva lista que incluirá a jugadores que militan en Europa pues la fecha FIFA le permite al timonel tener su primer acercamiento oficial con aquellos que viven tan alejados de las canchas nacionales.
PRIMERA CONVOCATORIA DEL 'CHEPO'
JUGADOR
POSICIÓN
EQUIPO
Jesús Corona
Portero
Cruz Azul
Alfredo Talavera
Portero
Toluca
Paul Aguilar
Defensa
Pachuca
Iván Estrada
Defensa
Santos
Leobardo López
Defensa
Pachuca
Edgar Dueñas
Defensa
Toluca
Jonny Magallón
Defensa
Chivas
Hugo Ayala
Defensa
Tigres
Jorge Torres Nilo
Defensa
Tigres
Gerardo Rodríguez
Defensa
Pachuca
Gerardo Torrado
Medio
Cruz Azul
Israel Castro
Medio
Pumas
Jesús Zavala
Medio
Monterrey
Antonio Ríos
Medio
Toluca
Antonio Naelson Sinha
Medio
Toluca
Luis Pérez
Medio
Monterrey
Edgar Pacheco
Delantero
Atlas
Elías Hernández
Delantero
Morelia
Néstor Calderón
Delantero
Toluca
José María Cárdenas
Delantero
Santos
Aldo de Nigris
Delantero
Monterrey
Juan Carlos Cacho
Delantero
Pumas
D.T. José Manuel de la Torre
 
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...