La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 14 de abril de 2011

Hubo reconciliación Cristante-Toluca


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, México, miércoles 13 de Abril del 2011
  • El portero argentino recibió un reconocimiento por parte de la Directiva de los Diablos Rojos
Tras más de un año de conflicto con la dirigencia del Toluca, el portero argentino Hernán Cristante volvió a estrechar la mano de los dirigentes del cuadro mexiquense cuando este miércoles recibió un homenaje por los éxitos que consiguió en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Conmovido y emocionado, uno de los arqueros más importantes en la historia de esta escuadra apareció en el campo del infierno toluqueño para recibir una ovación de pie por parte del público presente, antes del encuentro entre los Diablos Rojos y las Chivas.

Luego de haberse lesionado, Cristante ya no regresó a formar parte de la institución escarlata ni cuando se recuperó, fue dado de baja y tras una serie de momentos de tensión en los que incluso se le negó el acceso a las instalaciones del equipo, ahora se tendió el puente de la reconciliación.

Con un nuevo Presidente desde diciembre pasado, cuando Fernando Corona dejó el cargo y su lugar fue tomado por Santiago Velasco, empezó a mejorar la comunicación con Cristante, y si bien ya no se le contempló para volver a jugar en este club, por lo menos esta tarde se le entregó un trofeo en homenaje a su gran trayectoria en Toluca.

“Portero, portero, portero”, fueron los gritos que retumbaron en el Nemesio Díez, pues la afición mexiquense no olvida todas las satisfacciones que le brindó el argentino. “Cristante, te queremos”, también fue otro de los cánticos que se repitieron en las tribunas del inmueble toluqueño.

Hernán dio la vuelta olímpica con el trofeo en sus manos, recibiendo el cariño del público, y al final se formó junto con el cuadro titular de los Diablos para la fotografía oficial, y fue abrazado efusivamente por todos, pero en especial por Antonio Naelson 'Sinha'.

En la portería que está del lado de la “Perra Brava” se colocó una manta con la leyenda “Gracias Hernán por todas las alegrías”. Y tan mejorada quedó ahora la relación con el mando del club, que Cristante fue invitado al palco de honor para observar el partido frente a las Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...