La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 13 de abril de 2011

Toluca-Chivas…Los Diablos se juegan mucho ante el Rebaño

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 11 de Abril del 2011
Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez el miércoles 13 de Abril a las 19:00 horas
  • Para la escuadra mexiquense se trata de un duelo crucial en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla
  • El equipo tapatío tratará de dar un paso firme hacia la clasificación para la Fiesta Grande
Si el Toluca quiere meterse a la Liguilla, éste puede ser el encuentro clave, ya que en caso de vencer a las Chivas se pondría en zona de clasificación, pero en el escenario adverso, con una derrota, quedaría mal colocado rumbo a la parte final del campeonato regular.
En cambio, Guadalajara llega libre de presión puesto que su ascenso en la campaña ya le dio impulso para llegar hasta el cuarto lugar general y segundo del Grupo 1 con 21 unidades, mismas que por ahora tienen al cuadro tapatío con amplias posibilidades de obtener el boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Los Diablos se juegan buena parte del Clausura 2011 en el duelo frente al Rebaño Sagrado, lo cual podría provocar que se genere un partido atractivo tomando en cuenta esa necesidad de triunfo que tendrá el local y el juego abierto que suele practicar el visitante.
 
TOLUCA
La escuadra escarlata viene de perder dos puntos en el campo del Puebla, pues en el último instante se le escapó una victoria que era muy importante, y al final el empate puso en problemas al equipo dirigido por Sergio Lugo.
Así es que con los 17 puntos que acumulan los Diablos hasta el momento no les alcanzaría para clasificar a la Liguilla, y por ello necesitan forzosamente la victoria sobre el Guadalajara.
Ha sido una campaña netamente irregular para el Toluca, pero en la recta final del Clausura 2011 tiene la opción de enracharse positivamente y cerrar con buenos resultados para ir en busca del título, aunque también puede darse el caso contrario y quedar marginado de la fase final por segundo torneo consecutivo.
SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Ninguno
LESIONADOS DE TOLUCA
Jaime Ayoví
Osvaldo González

CHIVAS

El triunfo en el Clásico elevó la confianza en el plantel del Guadalajara, que se presenta al duelo en el Estadio Nemesio Diez con cinco fechas sin perder y tres victorias consecutivas.
La escalada del Rebaño Sagrado ha ido en aumento semana a semana, y ya se instaló hasta el cuarto lugar general, luego de haber generado muchas dudas durante la primera mitad de la campaña, para levantar la mano como aspirante al título en el Clausura 2011.
La visita a la cancha del infierno toluqueño podría ser la consolidación definitiva del despunte para el equipo tapatío, que además ya tendrá de regreso a sus seleccionados Sub 20 para ampliar el repertorio en la plantilla.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS
Ninguno
LESIONADOS DE CHIVAS
Jonny Magallón
 EL PARTIDO
Ante la urgencia que tienen los Diablos por ganar para ponerse en posición de pelear por un boleto a la Liguilla, combinada con el juego abierto que proponen las Chivas, se espera un encuentro de llegadas constantes en ambas porterías, y en caso de que salgan finos en la definición, podría haber un buen espectáculo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...