La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 4 de febrero de 2011

Lanza 'Perra Brava' sitio en Internet

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Febrero del 2011
  • La tradicional porra del Toluca busca modernizarse de esta manera
  • www.perrabrava.com.mx es la dirección del nuevo portal de la barra
Con la finalidad de adentrarse en el mundo de la tecnología y de tener mayor comunicación con la afición, la "Porra Perra Brava" del Toluca anunció, en conferencia de prensa, la creación de su página de Internet. A partir de este jueves, en la dirección www.perrabrava.com.mx loas aficionados a los Diablos Rojos podrán encontrar información con respecto a la porra y a su equipo.

Además se trabajó en conjunto con la Asociación de ex Profesionales del Toluca para que el portal también incluya datos y estadísticas de los jugadores que en algún momento vistieron la casaca escarlata. Dicha conferencia de prensa se llevó a cabo este día en las instalaciones del Salón de la Fama del Estadio Nemesio Diez.

Rolando González líder de la Perra Brava, estuvo acompañado por Antonio Ruiz, Presidente de la Asociación de ex Profesionales del Toluca; José Luis Jiménez, Vicepresidente y Ernesto Nuño, Secretario de la agrupación, entre otros invitados, quienes dieron los detalles de dicha página.

Tener una mayor comunicación y estar más en contacto con los aficionados del conjunto mexiquense es la intención de Rolando González, líder de la "Perra Brava", quien aceptó que la agrupación tardó en lanzar su sitio web, pues en la actualidad la tecnología les permite dar a conocer el origen y la historia que tiene uno de las porras más pintorescas del balompié mexicano.

"Es una satisfacción muy grande el poder contar con nuestra página de internet, la tecnología está avanzando y creo que nos tardamos en crearla, pero por eso mismo ahora esperamos tener una gran respuesta y que crezca el número de afiliados para seguir apoyando a los Diablos Rojos del Toluca”, aseguró González.

La ‘Perra Brava’ no sólo es una agrupación que apoye al Toluca en sus partidos como local, puesto que a lo largo del año realizan labores altruistas como repartir juguetes a niños en hospitales o donación de ropa a la gente más necesitada. De tal forma que su portal también les servirá para dar a conocer este tipo de eventos y que la gente tenga oportunidad de participar en ellos.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...