La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 4 de febrero de 2011

Toluca-Atlas... Buscan Diablos tercer triunfo en fila

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, miércoles 2 de Febrero del 2011
Este encuentro se jugará en el Estadio Nemesio Díez, el domingo 6 de Febrero del 2011 a las 12:00 horas
  • El cuadro mexiquense llega invicto y tratará de llegar a la cima general
  • La escuadra rojinegra quiere mantenerse en el primer lugar de la tabla
Hasta ahora la escuadra escarlata no ha extrañado para nada a José Manuel de la Torre, pues el trabajo del técnico Sergio Lugo está dando buenos resultados, al menos en el arranque del Torneo Clausura 2011.
El Toluca llega a este cotejo frente al Atlas con cuatro partidos sin derrota, con dos empates y dos triunfos consecutivos y con una defensa que no ha permitido gol en los recientes 219 minutos de juego.
Los Diablos Rojos tendrán enfrente al líder general que viene golpeado luego de que el América le quitó su paso perfecto el fin de semana anterior, pero con las ganas de retomar el camino de la victoria para seguir en la cima de la clasificación.
El duelo luce atractivo en lo previo puesto que los Rojinegros manejan un estilo agresivo y en casa el Toluca también sale a buscar el partido, así es que se espera un juego de altos vuelos como los que solían escenificar estos dos clubes al inicio de este siglo.

TOLUCA
El equipo mexiquense viene creciendo futbolísticamente con mucho orden defensivo y suficiente paciencia en ataque para encontrar espacios por los cuales generar oportunidades de gol.
La estrategia del técnico Sergio Lugo ha sido bien asimilada por parte del plantel y sólo le hace falta explotar al máximo su potencial ofensivo, aunque el ecuatoriano Jaime Ayoví ya va tomando ritmo y adaptándose mejor al juego de los Diablos Rojos.
El conjunto mexiquense podría colocarse en el primer lugar en solitario del Grupo 2 y hasta del campeonato en caso de conseguir un triunfo, mismo que la afición escarlata está esperando con ansias para ratificar el nivel mostrado hasta ahora.

ATLAS
Pasado el trago amargo de la derrota contra las Águilas, los Rojinegros se presentan con el ánimo de retomar el camino de la victoria para mantenerse en el liderato general, pero sobre todo recuperar la confianza.
Tras su participación en los entrenamientos de la Selección Mexicana, uno de los mejores jugadores en el comienzo de la campaña, Edgar Pacheco, tratará de encabezar el ataque del cuadro tapatío para volver a posicionarse como uno de los equipos más fuertes del torneo mexicano.
El técnico Benjamín Galindo tendrá que hacer una labor importante en el aspecto anímico para que el tropiezo de la fecha pasada no tenga mayores repercusiones y todo vuelva al mismo nivel que sorprendió al medio futbolístico nacional en las primeras jornadas.

EL PARTIDO

La postura ofensiva del cuadro rojinegro podría provocar que se haga un encuentro de ida y vuelta muy interesante, en donde la dinámica del visitante será peligrosa para el local, que por su parte basará su estrategia en el orden atrás y el control del balón en el centro del campo.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...