La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de mayo de 2009

Chepo de la Torre renovó un año con el Toluca

ALEJANDRO FLORES
>
FOTO: MEXSPORT


El estratega José Manuel de la Torre llegó a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca y renovó su contrato por un año más, así lo dio a conocer en conferencia de prensa el presidente de la institución choricera, Fernando Corona Álvarez, en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez Riega.

Desde el mediodía de este martes y hasta ya entrada la tarde, se tuvieron las pláticas y que al final dieron como resultado la continuidad del timonel choricero, que ha conseguido ya un título con los toluqueños y que ahora llegó a la ronda de la Liguilla donde perdió ante los Indios de Ciudad Juárez.

"Afortunadamente terminaron las negociaciones con el Chepo y firmó por un año más, estamos tranquilos tanto el como nosotros, ambas partes estamos contentas y por eso vamos en la búsqueda de la decima", sentenció el presidente toluqueño.

Corona Álvarez dijo que se tiene previsto mantener la base del cuadro toluqueño, debido a que se tiene buen material y que hay confianza en seguir teniendo buenos resultados.

"Queremos conservar a la mayoría del plantel, tener el mismo equipo, ya que sabemos que está bien estructurado, no pudimos llegar a la Final, por lo que estamos tristes, pero a la vez estamos tranquilos porque tenemos un buen equipo, cuerpo técnico y vamos en la búsqueda de otro trofeo", sentenció el dirigente mexiquense.

Mencionó que aún no se sabe dónde será la etapa de pretemporada, pero se tiene previsto que sea en Cancún o en Acapulco, por lo que en los próximos días se determinará.
Además mencionó que en la primera quincena de junio estarán en Miami con la idea de ver todo lo referente a la participación dentro de la Concacaf.

Los elementos toluqueños ya se encuentran de vacaciones y se reportaran el próximo 15 de junio, con la idea de comenzar a planear lo que será la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...