La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 15 de mayo de 2009

Limpian el estadio Nemesio Diez

Limpian el estadio Nemesio Diez

Toluca cumple los requisitos sanitarios y todo está listo para que reciba a Indios.

20:54:00
Toluca, Mex. 14 de mayo.- La directiva del Deportivo Toluca, encabezada por Fernando Corona Álvarez, anunció que acatará todas las recomendaciones de las autoridades estatales y federales, para su partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2009 ante los Indios de Ciudad de Juárez, esto por las medidas sanitarias ante el brote de influenza que aún existe en el país.
Por tal motivo en el estadio Nemesio Diez se realizó una limpieza a fondo en cada rincón del inmueble escarlata, pensando en garantizar el bienestar de todos los aficionados que asistan el próximo domingo en punto de las 12:00 horas al juego de los Diablos ante Indios, donde Toluca buscará avanzar a las semifinales del futbol mexicano.
De igual forma la directiva mexiquense mencionó que durante el encuentro se entregarán tapabocas, además de contar con gel antibacterial en los accesos al estadio, atendiendo a las indicaciones que ya se han hecho en otros escenarios del balompié mexicano, como forma de prevención ante la influenza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...