La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de mayo de 2009

Villarreal quiere a Da Silva

El Toluca tiene en el escritorio una oferta del club español por el zaguero paraguayo

RENÉ TOVAR

>
FOTO: MEXSPORT


Paulo da Silva tiene la última palabra. El Toluca se entrevistó ayer por espacio de una hora con el zaguero paraguayo, y aunque todo se desarrolló de forma cordial, una oferta del Villarreal español podría marcar la salida del sudamericano del infierno.

Los rojos tienen claro que deben darle continuidad al proyecto y firmar en forma prioritaria a sus líderes.

La buena noticia para los choriceros es que Antonio Naelson signó ayer una extensión de contrato por tres años, y hoy habrá una plática crucial con el técnico José Manuel de la Torre para amarrarlo más tiempo.

Se sabe que los Diablos están concientes de que el Cruz Azul dirigirá todos sus esfuerzos para contratar como técnico a José Manuel de la Torre; sin embargo, el proyecto técnico deportivo que le presentarán los Diablos Rojos al 'Chepo' es ambicioso y el gancho principal para retenerlo.

Incluso, existe cierta molestia con los clubes interesados, ya que cuando De la Torre no tenía trabajo nadie lo pelaba y apenas se cotizó "de inmediato empiezan los coqueteos", dijo una fuente del club rojo.

Será hasta hoy cuando se defina el futuro de De la Torre, aunque todo indica que buscarán mantenerlo en sus filas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...