La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de mayo de 2009

Seguiré en el Toluca: Romagnoli

El mediocampista argentino aseguró que se siente muy a gusto en el cuadro mexiquense

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

El mediocampista argentino Martín Romagnoli señaló que seguirá con el cuadro del Toluca para el siguiente torneo, pese a que hay versiones de que las Aguilas del América se interesan por sus servicios.

"Se han escuchado versiones, tengo año y medio de contrato con el club, nadie me ha comunicado nada, deseo seguir en el club estoy muy a gusto, además sería un error desmantelar al equipo, hay que mantener al grupo, hay jugadores importantes y ojala se pueda quedar el mismo grupo", detalló el elemento choricero.

En torno a la eliminación del equipo simplemente dijo que no se pudo meter el esférico en la cabaña de los Indios y que a la postre dio como resultado la eliminación.

"No se pudo dar el siguiente paso, no quiso entrar el balón, así es el futbol y ahora ya hay que planear lo que será el siguiente torneo", sentenció Martín Romagnoli.

Por lo pronto el jugador mexiquense dijo estar tranquilo por su situación y que espera tomar sus vacaciones en los próximos días.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...