La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 20 de mayo de 2009

SINHA RENUEVA CONTRATO CON TOLUCA


Fecha: 2009-05-19

SINHA RENUEVA CONTRATO CON TOLUCA

La historia del mediocampista nacionalizado con los diablos del Toluca, continuará por dos años más .


La historia del mediocampista Antonio Naelson “Sinha” con el Deportivo Toluca aún no termina, ya que el creativo de los Diablos renovó su contrato con el club mexiquense por dos años más, situación que sin duda dejó muy contento al jugador escarlata, quien podrá disfrutar de manera más tranquila su periodo de vacaciones.

“Estoy muy contento por renovar mi contrato y muy agradecido con la directiva por el esfuerzo realizado, ahora lo más importante es seguir trabajando para cosechar más triunfos con Toluca, ya que nos hemos acostumbrado a ganar títulos”, declaró “Sinha”.

Asimismo el jugador mexiquense, comentó: “Con la tranquilidad del contrato, ahora me siento más tranquilo, hay que trabajar mucho para conseguir campeonatos, no con palabras, si con hechos, ojalá que el equipo consiga cosas importantes en el futuro y en lo personal a dejar todo en la cancha”.
“Todo lo que se habló en cuanto a mi salida fueron rumores, yo estoy muy feliz en Toluca y por algo me quedo por un tiempo más, desde un principio se platicó con la directiva de mi idea por continuar y ahora es una realidad”, afirmó.

De igual forma el mediocampista apuntó cual fue el principal motivo para renovar con los Diablos. “Uno de los motivos más importantes para tomar una decesión, es la llegada de mi hijo, pero más que nada por todo lo que he pasado con el Deportivo Toluca, es una institución muy grande y el cariño de la gente igual, así que contento de seguir acá con los Diablos”.

En cuanto al siguiente torneo Antonio Naelson, indicó que espera muchas cosas positivas para Toluca, además adelantó que ojalá se queden muchos de sus compañeros que terminan contrato. “Lo único que espero para el siguiente torneo es que todos regresemos con la misma disposición para trabajar y buscar más triunfos con el equipo, creo que ese es el sueño de mis compañeros y vamos a luchar por el mismo”.

“En cuanto a mis demás compañeros que terminan contrato, son circunstancias del futbol y ojalá que todos se queden para la siguiente temporada, Toluca es un gran equipo y cualquiera quisiera venir acá, por tal motivo en lo personal me encuentro muy agradecido por lo logrado aquí y sólo me queda decirle gracias a toda la gente que me apoya día con día”, señaló.

Por último el creativo de los Diablos platicó como pasará sus vacaciones. “Por el momento más tranquilo, pienso pasar mis vacaciones en Toluca y visitar a mis padres, disfrutar de mi familia y apoyar mucho a mi esposa con su embarazo, ya que esperamos al bebé muy pronto”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...