La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 22 de mayo de 2009

Miguel Almazan: ¡Felices 27!

El defensa de los Diablos Rojos celebró su cumpleaños con una cena y en compañia de sus mejores amigos




NANCY DE LA PEÑA


Miguel Almazán celebró un año más de vida. El defensa de los Diablos Rojos del Toluca no quiso dejar pasar inadvertido su cumpleaños número 27 y festejó con una cena en un conocido restaurante de Toluca. A la reunión sólo asistieron amistades cercanas y Silvia, novia del jugador, quien se encargó de cada uno de los detalles de la velada. Debido a que sus familiares no pudieron viajar en ese día, le queda pendiente otro festejo, una vez que sus compromisos deportivos se lo permitan.




El cumpleañero fue agasajado con varios regalos, entre los que destacaron las cosas deportivas, y disfrutó de una gran variedad de platillos internacionales. También, el hecho de que su equipo se colocara en la Liguilla significó un gran regalo, aunque le hubiera gustado obtener una vez el Campeonato.
"Me regalaron camisas, ropa deportiva y tenis. Lo mejor fue el hecho de pasármela muy a gusto en compañía de mis amigos, que son personas que conocí desde que llegué a vivir a Toluca", comentó el futbolista choricero.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...