La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 8 de mayo de 2009

VA POR EL BICAMPEONATO




Héctor Mancilla no deja de soñar con alcanzar una vez más el título de romperredes del futbol mexicano

En la jornada 17 del Clausura 2009 se definirán muchas cosas, una de ellas el campeón de goleo individual del torneo, mismo que hasta la fecha le pertenece al delantero chileno de los Diablos Rojos, Héctor Mancilla, mismo que buscará repetir la hazaña este fin de semana ante San Luis, tomando en cuenta que su más cercano rival, Salvador Cabañas del América, suma 13 anotaciones por 12 del mexiquense.
"Obviamente que existe la posibilidad de lograr el bicampeonato de goleo, aún queda un partido ante San Luis y en lo personal creo que las cosas pueden salir bien, ojalá que con el apoyo de todos mis compañeros se consiga el objetivo", agregó Mancilla.
Del mismo modo el atacante del Toluca, apuntó que sería muy lindo conseguir el bicampeonato de goleo, ya que en lo personal representaría en gran logro en su carrera. "No queda duda de que el título de goleo es muy importante, en caso de no lograrse estoy seguro que no pasa nada, ya que en lo personal me siento muy bien por haber rebasado la marca de los 11 goles que conseguí el torneo pasado, ya que ahora sumó 12".
"Así que en lo individual representa un gran logro el bicampeonato de goleo en caso de conseguirlo, pero siempre he comentado que lo más importante es el equipo y ahora ante San Luis también vamos a buscar el liderato general", señaló.
En cuanto al rival de este fin de semana, Héctor Mancilla, aseguró que no será nada fácil conseguir un buen resultado ante San Luis, además adelantó que los Diablos seguramente llegarán en buen nivel a la Liguilla. "San Luis será un rival complicado en todos los sentidos, ya no pelea nada en la Liga pero no por eso dejará de buscar un triunfo en casa, tiene buenos jugadores y seguramente saldrán a ganar este fin de semana".
"En lo que respecta a las finales, creo que el equipo se encuentra bastante bien de cara a la Liguilla, donde podemos hacer un gran papel, pero vamos paso a paso como siempre y no es momento de adelantar los hechos", declaró.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...