La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sergio Lugo, el elegido: Nuevo entrenador del Toluca

Sergio Lugo. Foto: Archivo ESTO

29 de noviembre de 2010
Toluca, EdoMéx.- Sergio Lugo Barrón será presentado oficialmente en el transcurso de la presente semana como el nuevo director técnico del Toluca, de cara al torneo Clausura 2011.

La decisión de considerar a Lugo como el sucesor del Chepo de la Torre se debe a la continuidad que se le debe de dar al equipo, pues como es sabido, Sergio fue auxiliar del Chepo, y el hecho de conocer la situación interna del plantel, del club, es una ventaja para que el cuadro mexiquense busque la reivindicación.

Lugo ha sido auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, con León, en 1991-92; con Tecos, en 1992-93 y con Pachuca, en el Apertura 2003; y con los Tigres, en la 1995-96; y con el Chepo, en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con el Toluca.

SE VAN

Además de Héctor Mancilla, quien se va a Tigres, también en la lista están Martín Romagnoli y Diego Novaretti. La idea de la directiva es que haya una reestructuración en cuanto a jugadores, y en caso de que Romagnoli y Novaretti no lleguen a un acuerdo, le dirán adiós a la institución mexiquense. Inclusive, Novaretti tiene deseos de salir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...