La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Toluca-San Luis…Un juego de Liguilla prematuro

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 29 de Octubre del 2010
  • La escuadra escarlata tiene la posibilidad de rebasar a los potosinos
  • El cuadro tunero tratará de afianzarse en el liderato del Grupo 2
Todavía no se termina la fase regular del Torneo Apertura 2010, pero el duelo que sostendrán Toluca y San Luis tiene todos los ingredientes como si fuera un cotejo de Liguilla.

Y es que la escuadra potosina ocupa el primer lugar del Grupo 2 con 22 unidades, y el cuadro escarlata apenas está un punto abajo, así es que en caso de que alguien resulte ganador en este encuentro podría dar el golpe definitivo para meterse a la Fiesta Grande y dejar tambaleándose al perdedor.

Si bien después de este partido faltarán dos fechas más por disputarse, el envión anímico para el vencedor sería tan fuerte que seguramente garantizaría su asistencia a la parte más atractiva del torneo, que es donde verdaderamente se juega el título del balompié nacional.

Los Diablos tratarán de apelar a su fortaleza como locales, en donde hasta ahora acumulan seis partidos sin derrota, en tanto que San Luis apenas ha ganado en dos salidas esta campaña.

TOLUCA
La igualada de visita a las Chivas frenó de algún modo el ascenso del equipo mexiquense porque su escalada iba firme rumbo al liderato del Grupo 2, y con un triunfo frente al Rebaño lo hubiera logrado.

Así es que ahora el hecho de tener enfrente al primer lugar de ese sector con una diferencia de un punto, deja al cuadro choricero con la mesa puesta para servirse y por lo menos subir del tercer al segundo puesto, y encaminar el pase a la Liguilla.

Nada más falta que aproveche la ocasión, y que no desperdicie la oportunidad que le puso el destino, y que tampoco vaya a extrañar demasiado al defensa central argentino Diego Novaretti, quien no podrá participar por suspensión.
ará con su meta titular, Sergio Bernal, debido a que el cancerbero presenta una lesión en la rodilla.


SUSPENDIDOS DE TOLUCA
Diego Novaretti
LESIONADOS DE TOLUCA
Ninguno

SAN LUIS
Lo cerca que estaba el cuadro potosino de alcanzar la Liguilla ahora se complicó al grado de que un tropiezo en el Nemesio Díez podría dejarlo mal parado de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

Es que el cierre de San Luis se puso al rojo vivo en buena medida por su floja actuación frente al América y luego porque se medirá con Toluca, Santos y Cruz Azul.

Así es que este duelo ante los Diablos Rojos marcará el rumbo del equipo tunero en sus aspiraciones por llegara a la Fiesta Grande, pues si se lleva un resultado positivo seguro saldrá fortalecido y tendrá mayores posibilidades de lograr el objetivo, pero de lo contrario sería probable que se desmoronara.
ará con su meta titular, Sergio Bernal, debido a que el cancerbero presenta una lesión en la rodilla.


SUSPENDIDOS DE SAN LUIS
Ignacio Torres
LESIONADOS DE SAN LUIS
Jaime Correa

EL PARTIDO
La tensión será una característica que prevalezca en este encuentro en tanto la diferencia para uno u otro no sea mayor a un gol, pues seguramente ninguno de los dos se abrirá demasiado por temor a quedar mal parados en defensa, así es que habrá demasiada circulación por la mitad de la cancha.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...