La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Confirmado, Héctor Mancilla es Tigre

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, sábado 27 de Noviembre del 2010
  • Confirmó Mancilla a Medio Tiempo su pase a los felinos
  • Afinará protocolo para oficializarse el lunes
La voz de Héctor Mancilla sonaba igual de sobria que de costumbre, pero denotaba el gusto de alguien que acaba de concretar algo muy rebuscado los últimos días.
"Es un reto importante, es un desafío más para mi carrera, así que hacerlo lo mejor posible"
Desde el miércoles el atacante se destapó en la prensa como opción para Tigres, y tal y como lo adelantó Medio Tiempo, el andino confirmó que llegará este domingo por la noche a Monterrey. El arreglo está dado para llegar al club universitario y todo quedará sellado en un papel el próximo lunes, para ser el primer refuerzo del equipo para la próxima campaña.

"Faltan detalles, pero ya está, mañana (domingo en la noche) llego a Monterrey", señaló.

"Estamos listos, faltan algunos detalles, pero ya los veremos en persona".

-¿Cómo tomas este cambio?-"Es un reto importante, es un desafío más para mi carrera, así que hacerlo lo mejor posible".

El goleador de 30 años llegará a una plaza que lo tiene expectante, especialmente por la afición, que es lo mismo exigente que apoyadora.

"Se sabe que tiene una afición complicada, pero que es una afición entregada, que apoya en las buenas y en las malas al equipo de Tigres, y es una afición que se merece mucho respeto así que es una oportunidad bastante buena".

-¿Qué pueden esperar de ti?- "Esperar hacer lo mejor posible, entregarme al máximo y a marcar goles, que es lo mío".

Y aunque tiene un compatriota en el rayado Humberto Suazo, Mancilla marcó distancia con la rivalidad entre clubes y aseguró que por el momento no tiene pensado hablar con el "Chupete", ni lo ha tenido como referente de la Sultana del Norte.

"Humberto juega en Monterrey y acá sólo estamos hablando con Tigres, no he visto nada con él todavía", explicó.

Mancilla viene con un pre arreglo por tres años con el equipo, del cual no quiso establecer las cifras económicas. Extraoficialmente se dice que Toluca cedería sus derechos por un monto cercano a los cuatro millones de dólares. Por lo pronto, él disfruta el momento.

"Son las opciones, tres años, y te digo arribaré por la noche a la ciudad de Monterrey, muy contento, muy feliz y con mucha ilusión".
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...