La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 5 de agosto de 2010

Juan Ezequiel Cuevas quiere más minutos con los Diablos


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 4 de Agosto del 2010

  • El refuerzo cada día se siente mejor en lo físico
El mediocampista argentino de los Diablos, Juan Ezequiel Cuevas, se esfuerza al máximo para obtener un lugar en el cuadro titular del conjunto mexiquense y está totalmente enfocado en poner de su parte para obtener buenos dividendos en el actual torneo.

"En lo personal trato de hacer lo mejor posible para conseguir el mejor resultado, lo demás va poco a poco, pero lo mejor es aportarle al equipo. Quiero ser titular, pero estoy tranquilo, eso lleva tiempo, los que están en el campo lo hacen bien, hay que estar con ellos, somos un grupo y vamos todos juntos".

Contra Pachuca, Cuevas tuvo su primera experiencia competitiva en el futbol mexicano y se sintió muy bien, pues se trata de un ritmo de juego que va mucho con sus características, además de que con el equipo se ha acoplado al máximo y parecería que tiene toda la vida jugando con sus actuales compañeros.

"Es un futbol muy rápido, se pasa mucho el balón por abajo, es lindo para jugarse y para hacer historia, vine a eso y estoy tranquilo enfocado en mi objetivo. El domingo por ahí me ahogué un poco con la altura, pero esto es cuestión de tiempo y ahí vamos".

El conocido "Pipi" sabe que el repunte del equipo escarlata tiene que llegar en cualquier momento y qué mejor que suceda este próximo sábado, cuando los Diablos Rojos enfrenten a Jaguares en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Después del inicio que tuvimos, que no fue el que queríamos, hay que preparar el partido para ir a sacar los tres puntos. Estamos tranquilos, necesitamos hacer nuestro juego y continuar haciendo las cosas mejor que los demás. No se nos han dado los resultados, pero estoy seguro de que llegarán".

Finalmente, Juan Ezequiel Cuevas dio su opinión acerca del rival en turno, al que consideró un equipo con grandes cualidades.

"Jugamos un amistoso contra ellos, es un equipo con delanteros muy buenos, es muy completo, pero nosotros hay que fijarnos en Toluca únicamente, tratar de hacer lo mejor y salir adelante", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...