Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 30 de Agosto del 2010
- El Campeón del BC2010 se llevó nueve trofeos a lo mejor de ese torneo
- Antonio Naelson Sinha, Mejor Jugador del Torneo Bicentenario 2010
- Javier Hernández ganó el premio a Mejor Delantero
El Campeón Toluca se llevó nueve trofeos del Balón de Oro, en la premiación de la Federación Mexicana de Futbol que reconoció a lo mejor del Torneo Bicentenario 2010.
Antonio Naelson "Sinha" fue el futbolista más destacado de los Diablos Rojos en la noche con dos galardones, en las categorías de Mejor Medio Ofensivo y Mejor Jugador del campeonato.
Al borde de las lágrimas, el mediocampista del cuadro mexiquense agradeció a todos los que votaron por él como el jugador más importante de la campaña y también se mostró solidario con sus compañeros al momento de recoger sus premios.
La escuadra escarlata también consiguió los trofeos al Mejor Portero, para Alfredo Talavera; Mejor Defensa Central, con Edgar Dueñas; Mejor Novato, con Antonio Ríos; Mejor Medio Defensivo, en la persona de Martín Romagnoli; Mejor Director Técnico, con José Manuel de la Torre; Mejor Preparador Físico, con Carlos García; y el estelar, al Campeón de la Primera División.
El ahora delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, también brilló en esta ceremonia al adjudicarse los premios como Mejor Delantero y Campeón Goleador, representando a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
En esa categoría de máximo romperredes, Hernández compartió créditos con Hérculez Gómez, del Puebla, quien agradeció al "Chelís" José Luis Sáchez Solá por haberle dado la oportunidad de jugar en el futbol mexicano; y con el peruano Johan Fano, del Atlante.
De los trofeos que dejó libres el Toluca, Iván Estrada, de Santos, se quedó con el de Mejor Lateral; en tanto que Monterrey se llevó el de Primer Lugar General; mientras que el del Fair Play fue para Cruz Azul.
En otros premios especiales, el de Mejor Árbitro fue para Armando Archundia y el de Mejor Árbitro Asistente se lo llevó José Luis Camargo. El Necaxa también recibió un reconocimiento como Campeón de Ascenso.
En esta ocasión, la Federación le entregó un Balón de Oro al ex jugador y ex entrenador mexicano, Raúl Cárdenas, como un homenaje a su larga trayectoria, y el trofeo lo recibió en nombre del "Güero" una de sus nietas.
|
[MEDIOTIEMPO]
No hay comentarios:
Publicar un comentario