La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 12 de agosto de 2010

Mancilla comprará equipo chileno

FOTO: CRISANTA ESPINOSA
ALEJANDRO FLORES

Según la prensa andina, el delantero del Toluca busca regresar a Primera División al Malleco Unido, club donde militó en su tierra natal

El delantero chileno Héctor Mancilla comprará al club Malleco Unido, conocido como el “León de Nahuelbuta”, de la tercera división donde militó en su tierra natal el goleador de los Diablos Rojos del Toluca, según se indicó en la prensa andina.

"Después de un largo tiempo de pensar muy bien los pros y contras, se tomó la decisión de invertir y tratar que Malleco tenga futbol profesional, será complicado porque aún estoy jugando (en México) y no estaré allí controlando todo, pero estoy muy ilusionado y contento por este proyecto y trataré que salga lo mejor posible", confesó.

En el 2009, la oncena del Malleco Unido fue presa de las deudas, lo que obligo para que no siguiera más el plantel en competencia y ahora con la noticia de Héctor Mancilla para finales de año, estará al frente del equipo con otros socios, causa alegría entre los aficionados de este plantel.

Así que el jugador toluqueño desea apoyar este conjunto, por lo que espera que el equipo vuelva a ser protagonista dentro del futbol chileno y que para el 2011 pueda regresar a la actividad profesional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...