La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 26 de agosto de 2010

Toluca-Olimpia... Los Diablos van por tres puntos en Concachampions


Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 25 de Agosto del 2010

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez, el jueves 26 de Agosto a las 19:00 horas

  • La escuadra mexiquense busca la primera victoria de esta edición
  • El conjunto hondureño tratará de dar la sorpresa

Tras liberarse de la presión con la primera victoria de la temporada, ahora el Toluca saldrá en busca de un triunfo que le dé confianza dentro de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Olimpia.

El Olimpia viene de empatar en su visita al Puerto Rico Islenders y nuevamente fuera de casa tratará de dar la sorpresa en el campo del Nemesio Díez.

Nuevamente el Director Técnico del cuadro mexiquense, José Manuel de la Torre, podría presentar una alineación alternativa para encarar un cotejo que se le podría complicar por lo fuertes que suelen ser los equipos hondureños ante los mexicanos.

Para el Olimpia representa una gran oportunidad para sumar por lo menos un punto y así tener cierta ventaja para cuando tengan que jugar en casa.
TOLUCA

Ahora el objetivo para los Diablos se centra en despertar dentro de la Concachampions luego de que ya consiguió la victoria en el torneo local. La misión en el papel luce un tanto accesible para el conjunto choricero, pero tampoco puede confiarse porque el rival vendrá con todas sus armas con el afán de dar una campanada.

Para este duelo habrá rotación en la alineación porque el entrenador así prefiere para que no se saturen los jugadores que normalmente actúan en la Liga.

Es una buena oportunidad para que algunos elementos que acumulan pocos minutos en el Apertura 2010 ahora aprovechen la ocasión y demostrar que pueden ser confiables para cualquier momento en que lo requiera el estratega.


OLIMPIA

El equipo hondureño va a venir con todo para morder en cualquier zona del terreno de juego para evitar que el Toluca pueda desarrollar su juego, así es que lo primordial para esta escuadra será el aspecto físico porque la altura podría afectarle bastante.

Antes que nada el Olimpia tratará de no recibir goles, y mientras consiga que los Diablos se desesperen con el empate va a tener mayores posibilidades de salir vivo del infierno toluqueño.

El entrenador, Carlos Restrepo, sabe que sería un suicidio cederle el balón al contrincante, y por eso ha mencionado que el esquema sí va a ser un poco precavido, pero con la consigna de que sus jugadores adelanten líneas cuando tenga el esférico en su poder.

EL PARTIDO

Al ser el anfitrión, Toluca va a tener la iniciativa del encuentro en el que va a ir hacia adelante en busca de un gol que le dé la tranquilidad y después pueda manejar la ventaja a placer, pero Olimpia tiene otros planes y de cualquier manera va a procurar que no queden espacios en zona defensiva y así complicarle el desarrollo a los Diablos.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...